Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 19 de Febrero de 2009
Una Orden sin responsable
Seguimos estando a las órdenes de algún Sheriff de turno, que
se levanta de mala uva, llega a la oficina y entre mil "barrabasadas"
que le hace a su personal, ordena que se fijen "cuotas" o cupos
para la caza del inmigrante irregular.
A esta lumbrera de autoridad de su mala interpretada Democracia, el Ministerio del Interior debería cesarle de empleo y sueldo, y mandarlo a su casa, y no decirnos el Sr, Ministro Rubalcaba, como si fuéramos los españoles tontos de baba, que nadie es responsable de esa orden que nadie sabe quién la dio. Cada vez estamos más cerca de reeditar el NO-DO.

¡O sea!, cuando la economía funciona para todos muy bien,"papeles para todos", y si no, hay que convertir al inmigrante en un sujeto acosado y abocado a una no deseada clandestinización. Eso nos hacía falta, con la cantidad de San Benitos que nos cuelgan a los españoles que tuviéramos el de xenófobos que dan gritos de "trabajos españoles para españoles".

Hay que ir quitándose esa venda ridícula que normalmente la tienen puesta muchos de los que no se paran ni un momento en hablar de estos problemas y de tratar de buscar soluciones queriendo cortar los árboles porque no ve el bosque. Para esta gente, siguen pensando que es más rápido decir que el "extranjero quita el trabajo a los españoles".

Aquí tenemos el paralelismo de la inmigración en su máxima potencia, o son los que vienen aquí a trabajar la panacea para la cotización de la Seguridad Social, el desarrollo joven de nuestra vida laboral, estando todos adscritos a una sociedad que les invita a ser un español más, o pasamos a tener la linea mas restrictiva "Inmigrante vete a tu país,a tu casa".

A nuestras Autoridades estas cosas no las tendrían que tolerar ni dejar pasar, la Ley está para cumplirla y a eso hay que atenerse. Los irregulares, tienen derechos que ningún Gobierno puede saltarse o infringir a conveniencia personal colectiva o política.

Los inmigrantes que están en nuestro territorio y están sin trabajo, han pasado a ser irregulares no delincuentes. De esta manera tan marcada por las ideas de unos cuantos que están en sitios de poder que no deberían de estar, por estos, puede empezar una espiral dicho por la Subcomisión de Extranjería de la Abogacía Española, si se acepta la carrera de comportamientos xenófobos y racistas, si se sigue ampliando este cauce las consecuencias se vislumbrarán muy pronto y serán graves.

Tanta lucha por los Derechos Humanos a diario, exigiendo que se acepte universalmente, y todavía hay alguien que no sabe que en España las Leyes garantizan a sus ciudadanos que sus Derechos serán respetados, así que es lógico para España, el que esté en este suelo está amparado por las Leyes Españolas, así que no se pueden hacer redadas selectivas, masivas o indiscriminadas de inmigrantes, no es tolerable, estos que ejercen de "Cabo de Varas" avergüenzan al español honrado y cumplidor con la sociedad y con sus Leyes.

La cosa no tiene revés a nuestro criterio, el que no esté a gusto en este país y con sus Leyes que le puedan parecer muy progres con los inmigrantes, les invitamos a que pueblen "La Patagonia", piden colonos, ánimo.

Sabemos que la situación económica parece que se ceba más en los que menos tienen. Este problema ha empezado y hay que tratar de frenarlo, no de la forma del acoso, caza, captura y fuera del país, así el resultado será muy duro para ambas partes.

Salvador Barnes
Periodista