Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 18 de Febrero de 2009
Otro rompe escaparates
"Entre pillos se bate el brillo". Por lo que se ve no hay nada más
directo que te nombren cualquier cosa, incluso lo que nadie quiere
porque es la única manera de que te guarden el empleo "jediondo" que a tanta gente no le molestaría en tenerlo, porque así tendría, prebendas, las sobrepagas, la tarjeta de oro, el coche oficial, la cuenta corriente saneada, un crédito abierto para bienes de consumo y otro por si te compras una mansión.
Todo esto a cambio de que te nombren "Miron oficial" o "chivato especial" de Elecciones en países que se sabe más que cierto que se dan unos pucherazos en las Elecciones que arde "Troya", como ahora le ha pasado al extraño periodista y Parlamentario Europeo en Venezuela, seguidor (es un decir) del programa "La Mañana" de la Cope del que era su fundador Antonio Herrero.

Este programa lo fulminó por su ineptitud profesional y enterado y de sobrado personal que va Luis Herrero. Este demócrata sospechoso, nada convencido, Eurodiputado por el "dedo" de Aznar, tuvo que quedarse en el Parlamento Europeo porque para el amo Aznar, así lo dispuso porque se aprovechaba de esa parte de provocador y organizador de aquelarres de la derechona en donde lo soez y barriobajero siempre ha estado aferrada a este insigne "plumífero" como una lapa.

Este siniestro personaje, después de sacarlo del Parlamento Europeo, le dieron el elevado cargo de testigo-mirón  para ver si se hacían pucherazos o no en las Elecciones Venezolanas, y si todo lo que hacía el Gobierno de Chávez era legal.

Luis Herrero (El Rubio) ha querido venderse ante la opinión pública hispanoamericana diciendo de que ha sido una víctima del gorila Rojo, Hugo Chávez por el proceder que ha tenido el Dictador y sus gorilas hacia su persona.

Este pájaro de la pajarería de Aznar, se sirve de España que le soporta y encima lo extravalora para que pueda dar el "Do" de pecho y poner a parir a Chávez en propia puerta de sus urnas electorales, todo por sentirse paladín defensor de su prócer José María Aznar, que en Venezuela por el régimen de Cha vez se le trata de "Fascista". Así Herrero (El Rubio) arremete contra Chávez diciéndole en público y ante la prensa nacional y foránea de que es un Dictador y algunas lindezas más que han molestado al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

A todo esto se cree que esta mele montada por Herrero, ha sido para que se apiade de él otra vez el PP, y lo restituyan de nuevo en el Parlamento Europeo para así cobrar su pronta jubilación, porque si no, ya lo estamos viendo hacer este trabajo de mirón en las Cancillerías españolas de Marruecos, Libia y Argel cuando convoquen Elecciones para así poderles decir a la cara a sus Gobernantes que son unos dictadores, estos acto seguido le echarán del país y así este"mirón" le engordará su curriculum vitae como hombre que defiende la democracia en plenas bocas de las Dictaduras.

¡Jo ! que cara tiene el tío, este sí que se lo montó bien con el tema de la prensa, en su momento puso a caldo pota al PP, a Rajoy y a todo lo que no era para él y sus secuaces el verdadero PP, y de la mano de otro grande del Show de la COPE, Jimenez Losantos, sin embargo, si lo dejan fuera del PP con lo que este inepto ha organizado, sería como darle la razón a Hugo Chávez por haberle
echado como agua sucia de Venezuela.

Pues apréndase la lección ilustre colega, hay que saber en dónde se habla y "baladronea" y en dónde mete la "jeta", tanto decir que el "Boina Roja" no se ha portado con él como un caballero, cosa que el Sr. Herrera no demostró que lo era y ridiculizó a España con su flema estúpida diciendo lo que todo el mundo sabe de Chávez, llegando casi a la rotura de las relaciones entre ambos países.

Cuídese y ándese con cuidado, para la próxima actuación "chivatil" que tenga, no tiente a su suerte, que está tratando con gente que usted ya sabe como es, y usted pierde el trasero por decirle al interesado lo "Dictador" que es, y este harto de ver a un soplagaitas como usted nos lo remita dentro de un cajón, y eso de corazón si lo sentiríamos.

Salvador Barnes
Periodista