Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 16 de Febrero de 2009
¡Y los corruptos quieren gobernar!
En el tema de entender y saber de política es muy extenso,
cada uno tiene su propia universidad, aunque hay gente que
con mucha apatía comenta y dice " yo soy apolítico, o no entiendo de política", ese círculo de gente que opinaba así ya es historia, han pasado al recuerdo.
Actualmente hay poca gente que esté en esa línea de opinión, y más con este clima que tenemos de incertidumbre económica, nadie, repito sale diciendo que no entiende nada de política, si, entiende mucho, por eso problemas que han salpicado enormemente a la opinión pública de hace 20 años, en estos momentos hubieran tenido otro final y no el final que siempre quieren los políticos corruptos, que les echen tierra al asunto y pelillos a la mar, cosa que como se ha visto mucha veces lo han conseguido.

Con la presente trama de corrupción destapada en las filas del PP que está teniendo en ascuas a todo el país y de la cual es noticia perpetua en todos los diarios  y medios nacionales, se debería de cerra de otra forma y esta que fuera totalmente férrea y sin fisuras.

Si se sabe y se comprueba que han metido la mano y que ha sido unos corruptos y también ha intoxicado a otros de la misma catadura moral que el que ha delinquido, todos a Alcala Meco, y sus bienes, fruto de la rapiña, saqueo, hurto, comisiones y otras corruptelas que pasen a las arcas del Estado que es de donde han salido.

Cuando uno lee y ve los personajes que están implicados en la trama de esta corruptela, se le ponen los pelos como escarpias, desde López Viejo, exconsejero de Aguirre a un alto consejero del Presidente Camps, dos aforados del PP, Correa, todo un personaje decrepito pero largo como nadie, ha sabido rodearse de empresas tapaderas para cobrar facturas a la Comunidad Madrileña, sumando también a su mujer en esta saca como implicada de toda esta mele de corruptos.

Álvaro Pérez "El Bigotes" farandulero personaje, chulesco de vía estrecha, macarra y vividor, es el clásico pescador de personalidades, invitó a su propia boda al Presidente de la Generalidad de Valencia, Francisco Camps, y a todo el elenco de personajes políticos que conlleva detrás un Presidente, ahora al bautizo de su primera niña ,un año después nadie ha querido ser invitado, "El Bigotes" huele a "trullo" y ya nadie parece conocerle. Ahora Camps se está viendo también contra las cuerdas al relacionarsele con los contratos de Orange Market y Ulibarri. Otro diputado de Esperanza Aguirre, Alfonso Bosch lo relaciona Correa el mayor implicado de esta corrupción en esta relación de estas estafas.

La élite "Pija" se cae, se desmorona, tan modosos ellos, tan educados y tan bien vestidos y del OPUS muchos de ellos, adoradores del "mandril" de la Cope, y ahora están siguiendo el camino de los descendientes de Gil.

La trama de esta telaraña  se complica, ¿Qué hacía Rato en la calle Génova en el despacho de Esperanza Aguirre?, otro de los misterios del santo rosario pepero, este de Rato es estación de penitencia, algo se trama o pretenden tramar estos dos personajes, al tiempo.

Aquí ha valido todo por lo que hemos visto, seguimientos, espionajes, cámaras ocultas y conversaciones grabadas como la que le hicieron a Álvarez Cascos que fue este el que introdujo al cerebro de esta trama  de la corrupción que tiene actualmente el PP, así que no será de extrañar que Garzón cumpla hasta la última coma del expediente después de lo que hay, incluso el "yernisimo" de Aznar , el Sr, Agag y algún exministro acaben sentados en el banquillo declarando ante el Juez , y más ahora que ya se sabe que el PP no podrá recusar el Juez Garzón.

Sin comentarios, el siroco que vamos a ver sobre ese partido y sus dirigentes son como para no perderse ninguna imagen de esos que siempre han estado divulgando en ser las "Joyas de la honradez de la España política".

Salvador Barnes
Periodista