Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 14 de Febrero de 2009
El peligro de los mediocres
Es la misma pataleta de siempre, ya aburre, y nos negamos
a perder el sosiego de pensar en las memeces de los mismos
grupos "apocalípticos" de siempre, los salvan Ayuntamientos, aquellos que no ven saciadas sus prebendas nunca y se hacen mil y una filigrana para que se les vea y hacerse notar.
Pero la lógica es aplastante, no sirven para nada, y a esta nada nos acojemos los profesionales de los medios que estamos cansados de que estos"babosos" vengan con la repetitiva frase de "haber cuando salgo en tu medio". Luego al no salir, no porque sean feos, no, sencillamente es porque no aportan nada de interés ni son noticia agradable para la sociedad que les nutre, son larvas parasitarias que populan en todos los municipios, y por ser tan grises y sin tener nada objetivo que comunicar al ciudadano es preferible que se queden donde están, que bastante enfangado está el reciento político para darles cancha a estos"lelos".

Estos intoxicadores del bulo y de la mentira, son los que van contando que aquel medio de radio, TV o prensa escrita el ayuntamiento correspondiente le da el sobre de cada mes por el "impuesto revolucionario" para que ese medio ignore lo que se cueza mal en ese municipio, o simplemente se explayan diciendo que tal o cual Ayuntamiento subvenciona a tal medio para que esté siempre superdotado y a las ordene de...

Pues no señor, estúpido mio, no, los Ayuntamientos, por lo menos los que conocemos, no sufragan ni la hora, y que sepamos a los medios menos, ojo, siempre puede haber alguien que esté tocado de esa gracia, pero en verdad lo dudo, aunque arribistas que vean esta anomalía como un derecho a ejercer su poder siempre hay, eso es otra historia para olvidar, pero insistimos que feacientemente no sabemos de nadie que sólo sobreviva con la que pretendida y supuesta subvención que le de el Ayuntamiento.

Conforme pasan los días,menos tiempo queda para las Elecciones Municipales, y en esa es cuando empiezan estos cuervos a "graznar" como posesos y a empozoñar el clima político de cualquier Consistorio que se precie, levantando bulos y mentiras con el único propósito de crear un ambiente de desconfianza entre los mismos políticos, y de remate les recuerdan que sepan a qué medios privilegiados le dan suculentos sobres mensuales.

Toda una patraña creada por estos"amorfos" descerebrados que en lo único de todo esto, algo ha valido la pena, y es que ya sabemos quiénes son con nombres y cargos que en la actualidad mediocran en el ambiente político, y algunos de ellos se deja querer a cambio de poder auparse si es posible un poco más alto. Para la mayoría de los medios, estos "meapilas" sólo son pura carroña , no merecedora de tener ningún cargo político en un estado democrático como el nuestro.

Salvador Barnes
Periodista