Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 31 de Enero de 2009
No descompone ni la imagen
Llevamos varios artículos comentando y haciendo de tripas corazón
al ver el poco entendimiento que tiene la clase política, por mucho
que de ellos se oiga, por esas roturas de camisa ante la prensa, es como si a ellos no les fuera esta gran zozobra en que actualmente se encuentra España.
Les gusta que les recuerden cada día lo bien pagados que están, esta es la cantinela que más conocen, es como si pensaran que esta crisis económica "a nosotros nos afecta... nada.

Se ha pegado como una lapa este manantial de insultos, odio, descalificaciones profundas en lo político y en lo personal al que se tiene en contra o se le considera el único soporte de esta razonable confianza que tiene el ciudadano hacia ese hombre que sale frente a la crisis que nos embarga.

Todos esperamos que los vaticinios del Presidente de que "saldremos más fuertes de esta" o de esas muletillas que Zapatero dice en todos los medios que le entrevistan diciendo "el español es todo un carácter y sabe luchar, si hemos demostrado que hemos hecho grandes cosas de esta también saldremos".

La crítica que se le hace a Zapatero desde tantos sectores políticos y mediáticos son muchos e importantes, más que todo por el grave deterioro en que nos vemos reflejados todos cuando están vapuleando al Presidente con toda clase de improperios a alguien que el pueblo soberano ha elegido democráticamente y por sufragio en las urnas, entonces qué más se puede decir.

La oposición esta cada día tratando de abrir brecha en ese muro de contención que es el socialismo español representado al más alto nivel en la figura de Rodríguez Zapatero. El Partido Popular trata en papel de demostrar al ciudadano de método que estos aparentemente tienen para salir de este atolladero, incluso se ve la lucha denodada que tienen contra la crisis económica que tenemos haciendo mítines, ruedas de prensa, debates televisivos, prensa y todos los medios al alcance del PP
para denunciar y exigir a Zapatero que ¡Basta ya!, que así vamos al precipicio.

Bien, pues como quien oye llover, esto ya no sirve de nada, se nos han hecho anticuerpos contra toda esta doctrina global de insultos así y todo el PSOE le lleva al PP varios puntos por encima en la intención de voto, y en tendencia creciente, llegando a la sorprendente forma de ver que Zapatero está teniendo una valorización mayor que la que tenía como líder indiscutible socialista.

Se han bifurcado muchas ideas sobre esta crisis, todos hablan y tratan de decir cómo estamos sufriendo este problema económico, pero nadie aporta nada, ni el PP, ni los santos varones de la economía española, parecen que no dan con el "Vellocino de oro", el único que da la cara a sabiendas que le tienen por mentiroso, encontrando en sus discursos engaños al respetable pueblo, así y todo es el único que se presenta frente al "pilatos pueblo".

Ha improvisado casi todo lo que ha dicho, estudiando todos los discursos hechos sobre esta crisis, este es el Presidente Zapatero, y como dice el físico,"el movimiento se demuestra andando", es el por qué (suponemos) que sigue impertérrito y sin cambiar el semblante, como el mítico personaje taurino de Don Tancredo, no hay arresto para embestirle, como hacen los toros con esa estatua blanca de Tancredo, el toro escarba, huele, muge, cabecea y colea, pero toda esa bravura que se le supone al "bicho" este se jiñe ante la estatua.

Esto es perfectamente comparable con Zapatero, le embisten (con perdón) cada día más por todos los frentes y él sigue con el mismo semblante de siempre. No me negarán ustedes que es todo un arte el del Presidente.

De cualquier forma, la bronca está hoy en la filas del PP por la incapacidad de sacar cabeza, teniendo la baza de esta crisis para poder machacar políticamente a cualquier Gobierno, pero bastante harán en que no se machaquen más entre ellos.

Salvador Barnes
Periodista