Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 30 de Enero de 2009
¡A por la Presidencia!
Conforme van pasando los días, más sombras se abaten sobre
el Partido Popular, nadie por lo que se ve quiere encender los focos
de la transparencia y siguen queriendo jugar al escondite inglés, dando a entender que se tienen en gran estima Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón, con esos "achuchones" que se dan en público y ante la "jauría" de reporteros gráficos que les fotografían para sus medios, sacándoles esas sonrisas cínicas que se dedican ambos dirigentes, y que si se vieran las sombras de estos personajes veríamos lo que verdaderamente se harían uno con el otro.
En Madrid, los afiliados y simpatizantes del PP están hasta el gorro de esta guerra estúpida que se llevan entre la Presidenta y el Alcalde, el fantasma del espionaje que no cesa de rondar por la Puerta del Sol, y de calar en las opiniones del partido diciendo el porque Rajoy no entra a poner freno a este desmedido "aquelarre".

El Partido Popular va a la deriva, con una perspectiva de futuro bastante gris para afrontar las próximas Elecciones generales a la gobernabilidad de España. Rajoy está encogido, es como si no quisiera moverse ante estos dos personajes para muchos del partido, siniestros, a los cuales presuntamente les tiene miedo, ¿Miedo de qué?, sera que teme D. Mariano que le den puerta, sabe perfectamente que ninguno de estos dos señores hace buenas migas con su persona, que por mucho que quiera vender la idea y la postura que en el PP está todo controlado y bajo una total unión de su partido, sabemos que no es verdad, que esto es un globo sonda tirado por su gabinete de prensa.

Así que ya ven, se han abierto diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid por el supuesto delito de revelación de secretos. Situación esta que en el último Congreso de Valencia uno de los mas destacados dirigentes del PP, Álvaro Lapuerta, ya le comunicó a usted que estaba siendo objeto de un espionaje por parte de alguien próximo al partido en Madrid.

Se lo tomaron a chufla, pensarían que Álvaro Lapuerta actualmente tesorero del PP y a sus 80 años y junto a Fraga pudiera estar "chocheando".

Como en todas las tramas en donde lo único que se busca es el poder del sillón, tratan de maquillar el problema y más estando a un paso de las Elecciones vascas y gallegas, así que no conviene ninguna investigación, caiga quien caiga, lo mejor es darle carpetazo y a otra cosa y si se puede se le da la culpa al periódico El País por el montaje que pudiera haber hecho.

Como el 1 de Marzo no se saquen buenos resultados en las elecciones de Galicia y del País Vasco, empezará la nueva pesca del salmón político en el PP, que con el desconcierto que se tiene actualmente en la Sede de la calle Génova, dan hasta posible que vuelva a  la política activa José María Aznar.

Con la que cae, con la cantidad de acusaciones que hemos oído en el Hemiciclo contra Zapatero y su mala política, con tres millones largos de parados, sin un euro en la calle, con las risas beatificas de Aguirre y Gallardón y con el baño de masas que de cuando en cuando pretende darse Rajoy, si mañana hubieran Elecciones Generales volvería a ganar el PSOE...misterios de la política.

Salvador Barnes
Periodista