Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 26 de Enero de 2009
Los Espías caseros
Después de ver en qué se está convirtiendo y en qué se está
derivando, más parecido a un mercado chino que a un partido
político, por este mal ambiente que se respira en Génova sede del PP, por aquellos que en sus idas y venidas que antaño tenían voz y mando (mando menos por que lo tenía todo Aznar), esos, los mismos, hoy están llorando sus tiempos pasados, ya saben que no son nadie en el PP, sólo unos tristes escualos pero sin dientes.
¿Hasta cuándo aceptará este baile sordo Sr. Rajoy?. Cuando usted decida ponerse "arrecho" como dicen los venezolanos, sobre el tener que poner orden a esa rebelión interna que actualmente tiene el PP, y que la "lince" de Esperanza Aguirre desde su bunker de la Comunidad de Madrid entrelaza uno detrás de otro escándalos, agresiones, disparates, y una continua exaltación a su inmenso poder, vemos que empieza a ser tarde, tarde para todos los afiliados, pero en primer lugar para usted Sr. Rajoy que saldrá zumbando de la Presidencia del partido si no le pone freno a este asunto.

Es de dominio público que a la entrada de la sede del PP en Génova se apilen los cadáveres políticos que están dejando gente inepta de su partido sin tener el más mínimo escrúpulo de pensar que algunos millones de españoles les votaron y secundan la idea del Partido Popular, y que desde hace casi un año este partido balbucea al votante, y lo más grave que les bacila a todos, provocando una dispersión de afiliados que busca más seriedad política en otras formaciones. Ya nadie cree que el PP está en esa unión de derechas que tanto se divulgó en su momento y que ahora unos cuantos arribistas meapilas y traidores a sus propias ideas y por supuesto a la filosofía política del partido se avergüenzan de que les tilden de que son de derechas.

Con todo el respeto del mundo le diré que para muchos españoles, parte de la cúpula del Partido Popular, no son absolutamente nada, sólo han quedado para ser un triste pegote político, más cerca de ser unos parásitos que no dejan ni quieren trabajar por el engrandecimiento de la causa, y menos para enriquecer a las bases del partido que son las que les harán ganar las elecciones, o no.

Ahora el patio está algo confuso y pachucho con el tema de las Elecciones vascas y gallegas, aparte de las consabidas europeas, en todas estas actuaciones sólo parece que se esté tratando de trabajar para la posesión del mando y tratar de ganar sin ningún norte, y esa postura tan rampante es la que ha desvirtuado la labor que deberían de  tener ustedes, que es la de trabajar y hacer una buena oposición actualmente frente a este Gobierno que tenemos y que ustedes brillan por su ausencia, porque si ejercieran de oposición no tendríamos este circo nacional político que tenemos y del cual ustedes no se salen de rositas.

Es patológico ver cómo se tiran unos a otros palabras e insultos tratándose de repugnantes por la trama de esta película de espiás que ahora han puesto sus señorías en la solfa del patio político, acusando en este caso a dirigentes del PP ¿Igual se creen que son Obamas?. Lo están enmerdando todo con la política que llevan entre ellos, ridícula y absurda, y que no será de extrañar que se exijan sanciones penales, intervenciones judiciales, responsabilidades políticas sobre esta desestabilización y desconfianza, dudando de la honradez de algunos individuos del partido con este "affaire" de los espías.

Muy bonito hombre, ¿Y usted fumándose un puro?, Sr Rajoy ya le llaman el "Indolente", le ha estallado esta trama infumable en plena cara. El prestigio del PP está en duda, se espían entre la gente de la misma casa, se resquebraja la unidad. Rosa Diez se frota las manos y no es para menos, después de ver la caterva de ineptos y trepas que alberga actualmente el PP.

Salvador Barnes
Periodista