Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 22 de Enero de 2009
¡Tijelino, mi vaso de lágrimas!
Es increíble como se sacuden el polvo de la ignominia y de la poca
humanidad demostrada, así como esa imagen de "profundo pesar"
en que salió a los medios de difusión de todo el mundo el primer
ministro israelí Ehud Olmert, haciéndonos saber su sentimiento más hondo y el dolor, ampliándolo con esta condolencia a la de toda la tropa y personal judío involucrado en esta contienda pasada.
Increíble pero cierto, todos ellos ahora lo sienten de corazón por las víctimas civiles palestinas que ellos han hecho y que estas no participaron en ninguna acción, y menos en acciones terroristas, sólo se dispusieron a morir en plena calle a manos del Sionismo más puro y agresivo desde la guerra de los "seis días".

Después de este "mea culpa" del primer ministro, rápidamente se insistió en el tema de los refugios que se dice que tiene Hamas bajo de las escuelas y hospitales palestinos, y que este grupo terrorista pone a los niños y mujeres como escudos ante los proyectiles judíos.

Veintidós días han durado los combates entre los palestinos y los hebreos, esto último esperemos que se haga realidad, aunque no lo creemos mucho, después de haber visto la barbarie del más fuerte sacrificando más de 1000 personas inocentes, niños, mujeres y hombres que la única "herejía" hecha para los judíos es que eran palestinos y vivían en Gaza, y eso es bastante para aniquilarlos.

Más de 4000 heridos, con esa consideración de que no van a olvidar a sus muertos ni a sus propias secuelas de sus heridas que sin duda les dejarán un efecto psicológico negativo para una reconciliación en esa Franja de Gaza.

El pueblo ha padecido terror, el saberse muertos de un momento a otro sólo por el capricho del azar, en donde el único jugador eran los Sionistas que jugaban con los palestinos como el gato con el ratón. La pregunta que se hacen muchos humanistas y analistas políticos internacionales ¿ A quién habrá que tildar de terrorista  a Hamas o al Gobierno de Israel que sólo le costó seis muertos esta guerra genocida.

No han tenido ningún escrúpulo los israelitas en descargar sus mortíferas bombas sobre la población civil, al que los judíos llaman "rehenes" de Hamas. Tanto que sabe el pueblo Judío, y no saben a estas alturas lo que es el pueblo árabe, ¿rehenes de quién, de su mismo pueblo?, no me cabe en la cabeza que sean sinceras las palabras del primer ministro Olmert, la presión que ha tenido internacional para que implantara el Alto al Fuego ha sido muy fuerte, aunque todavía estamos esperando que se decante el Gobierno USA contra esa barbarie ejecutada por el Sionismo, vamos a esperar esta nueva era Obama, aunque en verdad no le tengo ninguna confianza a que se resuelva este conflicto, tiene muchos judíos en su gabinete el Sr. Obama.

En Gaza se siguen viendo imágenes del transporte que les ha dejado el asno y el carro, al lado de la "Lemousina" que tiene el gran capital, que por cierto más de la mitad son judíos.

Salvador Barnes
Periodista