Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Arona 8 de Enero de 2009
Zapatero, con voz y opinión
Un "Laude Honoris" para el Presidente Zapatero que ha decidido
por fin tener voz y opinión en los asuntos internacionales, dejando
atrás la mala imagen que de él se tenía en algunas Cancillerías (guiris) que siempre querían colgarlo como invitado de piedra.

Aunque Zapatero no habla idiomas, ante esta posición no importa, habla español, idioma catalogado como el segundo en el Planeta para entenderse y hablarlo, así que marca la autoridad de este idioma para que se le atienda como merece a nuestro Presidente en la mayoría de las Cancillerías pro-judías, y que están escondiéndose cobardemente ante las atrocidades que se están haciendo al pueblo palestino, que hasta ahora ha sido el más duro en las declaraciones que ha hecho frente a la barbarie que está efectuando el Estado de Israel.

La opinión internacional ha levantado la voz alabando la postura recia de Zapatero ante este conflicto Palestino-Israelí, por efectuar la posición más clara adoptada por un líder europeo. La izquierda socialista europea está en su mayoría actualmente en la oposición, hoy se siente representada por Zapatero que se ha salido por la tangente de lo que normalmente se hacía en las actuaciones de los pasados Gobiernos que ha tenido España.

Zapatero ha dicho las verdades del "barquero" a todos esos "Lobbis sionistas" que siguen marcando la vida financiera del mundo y que apoyan todos esos asesinatos de la gente civil en Palestina con la excusa infantil de perseguir al grupo terrorista Hamas.

Con Adolfo Suárez, de todos los anteriores presidentes desde la transición, fue el único que recibió a Arafat en la Moncloa, cuando este líder de la OLP estaba para la opinión pública con una consideración totalmente por los suelos.

Felipe González, ejerció de Rey Salomón, se quedó en la mitad de este conflicto y abrió relaciones diplomáticas con Israel y con Palestina. Esta actuación propició la Conferencia de Madrid, oportunidad que se dio a ambos países para que acabara esta Conferencia en una paz duradera que no pudo ser.

Aznar se escoró descaradamente hacia el lado judío, se alineó con manifiesta militancia con la posición Oficial del Departamento del Estado Norteamericano, apoyando al Presidente Clinton (que es pro-israelí) y al Sr. Bush que nunca ocultó su simpatía y política a favor de Israel.

Los favorecidos por los "lobbis israelitas" no han visto con buenos ojos los pronunciamientos de Zapatero sobre esta matanza de inocentes, siendo así que se tiene previsto viajar al Líbano y Siria, pudiendo también viajar a Tel-Avid.

Zapatero ha querido marcar su terreno y su opinión que creo que es la de casi todos los españoles, incluso antes de que el inefable Presidente en funciones Obama diga nada, estando todavía callado con la escusa de que no está en la Casa Blanca, se le ha visto el gorro judío al Sr. Obama y punto.

Cuando hay que dar laurel a un político se le da como en este caso al Presidente que ha estado a la altura de lo que piensa el pueblo español haciéndonos a todos levantar la cara y secundarle en sus protestas ante esa masacre criminal y canallesca del Sionismo de Tel-Avid y del Sionismo Internacional por apoyar con el silencio más cobarde y pestilente ese genocidio que se está haciendo al pueblo palestino por esos verdugos judíos.

Salvador Barnes
Periodista