Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 21 de Diciembre de 2013
¡Feliz Navidad al Che
y a Todos!
La realidad es que absolutamente nadie
sabe que habrá después de la vida, con qué
nos encontraremos, si nos encontraremos
con alguien, o si habrá algo o alguien o nada
de nada. Pero como tenemos infinitas
posibilidades, una podría ser que desde
el más allá nos estén mirando y disfrutando con nuestras tonterías y una de ellas será esta carta donde hablo con el Che, para escribir un poco aquello que pienso.

Escribir las conclusiones y las experiencias que he vivido con el paso del tiempo, haciendo revoluciones light, porque las revoluciones del Che, eran con armamento de hierro y pólvora que todavía existe, además de la palabra y nuestra revolución en gran parte del mundo, es a través de la tecnología y las palabras expresadas a través de un invento llamado ordenador.
Mi experiencia dice que somos una manada de ignorantes egoístas, comenzando por mí y tengo máximas pruebas que corroboran mis palabras. Un simple solar del sur de unos veinte metros cuadrados (y no diré el lugar exacto de dicho pueblo, porque hay muchos más), me ha demostrado que somos incapaces de solucionar absolutamente nada, que no terminamos proyectos de ningún tipo. La basura vuelve a juntarse en este lugar y mil veces he repetido que a menos de quince metros hay unos contenedores, pero no vamos a profundizar en todo lo vivido en el tiempo de lucha, porque es cansino.

Siento felicidad al ser un luchador a mi manera, con mis posibilidades, con mis razones o sin ellas, pero este pequeño solar demuestra que el planeta es demasiado grande y si un gobierno no es capaz de solucionar esto, porque aquí nos culpamos unos a otros, pues tendrás que asumir que la corriente de incultura es tan grande, que deberás rendirte y asumir no poder nadar en contra.

De vez en cuando podrás recordar la lucha y gritar a los cuatro vientos que por lo menos algunos, han luchado por el bien de una sociedad incivilizada donde cada uno va a lo suyo. El Che, luchó soñando por un mundo mejor y murió por la causa loca que llevaba. Para unos era un mierda y para otros un héroe igual que todas las personas del mundo más o menos. Todo padre es un héroe para sus hijos, a no ser que descubra verdades duras que no permitan el perdón de sus errores.

El Che, estamos seguros que no fue una persona perfecta, pero está firmado que dejó huella y la prueba está en su imagen impresa en millones de camisetas en el mundo entero. ¿Vale la pena luchar? Pienso que sí, pero por uno mismo más que por la sociedad. Feliz Navidad y espero que se lo pasen estupendamente bien.

Juan Santana