Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 19 de Diciembre de 2013
Comparto una tertulia
de la red
“AMIGA: Y ella dijo, pero yo te amé,
te ha amado en silencio los últimos 9
meses y no sé porque, yo misma no
lo entiendo pero te amé. Me has robado
mi sueño por las noches, me has quitado
horas de mis pensamientos durante el día, me has impedido la posibilidad de ser feliz con personas quienes querían hacerme feliz, y no sé por qué. Yo no te buscaba pero tú me encontraste. Tú no eras lo que necesitaba, ni deseaba, tenía muchas otras cosas en mí mente para conseguir y tú amigo mío rompiste todos mis esquemas”.“¿Entonces por qué? No, yo tampoco sé, ni imaginaba que iba a pasarme esto, pero pasó. Y después de tantos sentimientos mezclados y confusos, me doy cuenta que aun amándote con todo mí ser, no siempre podemos tener lo que queremos. Que las personas no siempre están destinadas para estar juntos. También sé que dos personas tan distintas como tú y yo sería imposible formar algo tan hermoso como esa ternura que se formo desde dentro, desde mi alma. No, yo si te amé, es más te espere y te pido perdón por amarte tanto”.
YO: El amor es el dolor bueno o malo, pero es invisible sin explicación. El deseo que muchos escondemos porque somos personas racionales y la educación no permite soltar las sinceridades, porque para este menester hay que estar muy preparado. Existe un espacio de tiempo para el amor verdadero que llega a los que tengan la suerte de haberles llegado. En mi caso personal, tengo el orgullo que un día llegó a mi vida el amor verdadero y es aquel que cuando te rodea, no te importa morir.

“AMIGA: Que bonito, Me alegro por los dos. Disfrútalo.”

YO: Todas las flores se marchitan si no se riegan con amor. En un mundo de competitividad donde no tengas en cuenta que a cada espacio, debes dedicar su tiempo, muchos terminan yéndose al garete, pero nos quedamos con la frase, fue bonito, mientras duró.

“AMIGA: Sería adecuado pensar que si alguien te quiere de verdad hace lo que sea para estar contigo y si no lo hace entonces no valía la pena y mejor pasar la página. Its better to move on. Pero como la vida no es blanco y negro es difícil opinar y mucho menos de los sentimientos. Pero es mejor si no se puede tener dejarlo marchar”.

YO: Este tema es muy interesante, en el sentido que los Jueces perfectos son aquellos que escuchan ambas partes implicadas, porque cada persona es un mundo rodeado de otros muchos, es decir, que el amor es historia de dos seres y dichos seres serán los que manejen su historia de cada uno. Desde el momento que entre otra persona, ya serán tres y así sucesivamente. Por eso yo en este asunto, soy un simple invitado a la tertulia. Cuando dos personas están enamoradas al 100 por 100 a su manera, lo demás no existe y si no logran que eso sea así hasta la muerte, entonces se acabó.
Cada persona es un mundo y somos tan diferentes. Un saludo.

Juan Santana