Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 8 de Noviembre de 2013
Ecografías en 4-D
¡Alucinante!
En Playa de Las Américas tenemos
un amigo tocayo mío, Juan José Reyes
Rodríguez. Seguramente muchas personas
conocerán a Juan José, porque también
es el responsable de la famosa Clínica
de Tacoronte, donde acuden muchas jóvenes cuando tienen que verse obligadas a que les salve de sus problemas, porque cada persona es un mundo con sus alegrías y sus problemas. Este hombre arrastra treinta y seis años de experiencia en el tema de la ginecología y ama su profesión porque es un profesional como la copa de un pino de Teror.

Nos puede contar muchas historias sobre este tema, tiene infinidad de casos o experiencias vividas por él y sus compañeros del gremio. Entre muchos casos habidos, nos cuenta algunos y es que han encontrado dentro de los ovarios de algunas chicas, materiales sorprendentes. Esponjas, tapones de desodorantes, pedazos de árboles, arena de playas y de todos los colores, pero no vamos hablar negativo, para no caer en la táctica de las noticias de algunos medios de comunicación, donde publican mayoritariamente desgracias por aquello del morbo y los porcentajes de las audiencias. Además las noticias negativas últimamente las personas se las pasan por el forro, porque son tantas malas noticias a ráfagas, que nos da igual.
Hoy deseo y quiero compartir el gozo vivido con las imágenes de un aparato americano, cuya función es hacer ecografías en 4-D y alucinamos viendo los cuerpos pequeños humanoides, dentro de los vientres de las madres. Es tan bestia la máquina de ecografías en 4-D, que podemos ver incluso el interior del cerebro del bebé dentro del vientre materno. ¡Es una pasada!

Juan José tiene un carácter simpático, una actitud positiva y relajante, llevando a las visitas a un espacio flotante y llevadero. Desde 1.977 trabaja en esta profesión tan bella, con todo el amor humano y casi no queda nada por aprender, porque después de la máquina, solo queda esperar los nueve meses para verlo salir.

Ahora están pensando en hacer visitas por los Colegios, para mostrar y compartir este invento con los alumnos, para que disfruten con una máquina americana, con el precio de un apartamento. Juan José está feliz y nos dice que pueden visitar su consulta cuando deseen para ver cómo funciona. Creo que este día tenía un día demasiado positivo, porque como aparezcan cien personas juntas a ver la máquina, se flipa. Si conocen alguna embarazada, que últimamente no tenemos muchas, díganle que esta máquina está en Playa de Las Américas, a menos de veinte metros del Hotel Las Palmeras. Espero que estén todos bien y les deseo un feliz día.
Comentarios
Interesante carta. Anabel
Que grande eres Juan Santana, que capacidad tan grande.- saludos un amigo