Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 7 de Noviembre de 2013
Encontré un Libro Escrito
Hace algunos días estaba mirando muchos
discos grabados que tengo en casa para
guardar aquellos más interesantes, disfrutando
de cientos de fotos guardadas durante años,
pero la gran sorpresa fue un libro terminado,
un segundo libro completo que había olvidado. Lo hice en aquellos meses escondido por motivos personales psíquicos y mentales. Comencé a leerlo y aluciné. Les invito a leer la “Introducción”, esperando que les guste y seguramente notarán el bajón moral.

INTRODUCCIÓN
Hola! ¿Quién eres? ¿Nos conocemos? A lo mejor sabemos quiénes somos, pero no nos conocemos. De eso estoy seguro. Tal vez nos conocemos bastante, pero no lo suficiente, para medir nuestros sentimientos y movimientos. Nos rodean seres desconocidos, que obligan a formar un comportamiento distinto. Saber estar, es saber comportarse en cualquier momento, cualquier lugar, con cualquier cultura.
¿Somos felices? Todos buscamos la felicidad y la felicidad es encontrada cuando llevamos la verdad por delante. Cuando somos sinceros con nosotros mismos y ante los demás, con nuestros amigos, entre comillas. Los amigos son un sueño. Felicito aquellos que están convencidos de tener verdaderos amigos y además están convencidos de ser felices en un mundo lleno de envidias, mentiras, guerras, competitividad, egoísmo, vicios, y todo tipo de negatividades. Pero también está el amor, que supera todo lo anterior y está por encima de todo el mal.

Este libro está basado en la historia real de mi vida y espero que te sorprenda y al final pienses, que mi vida fue entretenida, pero también tengas claro que fue una mierda. Este libro es el segundo que escribo y espero que sea el último. Me refiero, el último libro basado en hechos reales, porque escribo todo o casi todo. Hay cosas, que no me las quiero contar ni yo mismo. El libro especialmente está dirigido para todos aquellos humanos que tengan más de quince años. Y estoy pensando sobre todo en mis hijos. Quiero que lean el libro, cuando sean mucho más mayores, para que conozcan mi vida, esperando que sea el mejor libro que hayan leído.

Mi vida ha sido una cadena de mentiras y sueños, ilusiones y emociones cada semana. Desde el año 1.975, cuando murió Víctor Jara, que fue un cantautor chileno, asesinado en el régimen de Pinochet, mi vida es un tren sin estación. Víctor Jara, cantaba por y para el pueblo y esto es peligroso políticamente. Víctor Jara estaba tan lleno de balazos, que ni su mejor amigo lo conocía. El libro está lleno de aventuras que quiero compartir con los interesados que amen la lectura. Desde el año mil novecientos ochenta y dos, estoy en contacto con el diablo, y el diablo se alejó en el año mil novecientos noventa y uno, cuando conocí a ella. Ella hizo que el diablo tomara unas vacaciones durante siete años, pero el destino hizo que volviera nuevamente a mi vida.

Gracias a los espíritus que van siempre conmigo, hasta hoy voy escapando. Estamos en el año dos mil nueve, y estoy obligado a escribir el segundo libro. Hay un primer libro publicado en la Biblioteca de la Universidad de La Laguna. Suena bien, Biblioteca de la Universidad de La Laguna, pero el libro es una mierda de libro propagandista a favor de un partido político, porque en esos tiempos la mentira brillaba por su presencia. Es comprensible, porque todas las personas luchamos con nuestro equipo. Y yo cobraba por dicho motivo. De todas formas, escribes en aquel libro, Primera Parte, porque no quería morir todavía.

Dicen que en la vida hay que tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Pues he plantado cientos de árboles, tengo dos hijos y aquí estoy con mi segundo libro. Del primer libro, estoy contento porque mi padre, descubrió una faceta de mi vida, cuando leyó que estuve todo un año, yendo al colegio fumándome un porro cada mañana. Ahí, tal vez mi padre supo, que no era el sabio de turno, porque muchos padres presumen de saber todo sobre sus hijos.

Imprimimos mil libros, que en dos semanas volaron y ahora mismo está en muchos hogares. Estamos viviendo una época internauta y conocer el mundo de la fama, desde el suelo y compartido en esa dimensión, es gratificante, porque lo bueno de estar en el suelo, es que jamás caerás, ya estás en el suelo. Escalamos la montaña con muchos sacrificios y cuando llegas a la cima, hay montón de gente esperando, por tu mochila, pero así soy yo, así somos todos.

Gracias por acompañarme en este paseo por una vida cargada de mentiras y ésta es la verdad más grande.

Juan Santana