Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 5 de Noviembre de 2013
299 Cartas
Hoy quiero dedicar esta carta a una mujer,
lectora, humana, amiga, conocida, compañera
y sobre todo persona con berrinches, porque
está cansada de las injusticias, de los cobardes,
de aquellos que son fuertes pero desde la lejanía
y a escondidas piensan que son los reales y que llevan toda la razón, cuando aquí nadie es perfecto.

De todas formas, me cuenta que en un día leyó 299 cartas, y son más de 500 las cartas hasta el día de la fecha. Todas las personas tenemos una historia con un pasado cargado de amor y sufrimientos internos que arrastramos a lo largo de toda nuestra vida.

La paciencia es una palabra que todos odiamos al principio de conocerla, pero con el tiempo descubres que paciencia es la palabra mágica para soportar los dolores de la vida y solo falta hacer una barita mágica con esta palabra escrita en el mismo palo que la sostiene.
Gracias Isabel, por confesarme este gran regalo de saber que has leído todas las cartas, porque siento ser alguien y no hablo de bondad o maldad, simplemente ser alguien. Somos buenos, somos malos, somos alguien.

Hoy la carta es muy corta, porque quiero que tú "Isabel", seas la protagonista, porque lo eres en esta carta de hoy y además compartiré algo de ti, aunque sea muy poco y es que vives en Santa Cruz de Tenerife, lo cual quiere decir, que el sur y el norte de Tenerife, están cogidos de las manos a través de la palabra.

Un beso grande y gracias de parte mía y de la dirección de este periódico. Gracias muy sinceras, porque nos demuestras te repito, que vale la pena, dedicar tiempo a estos lares.

Juan Santana