Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 24 de Octubre de 2013
El Tejar
Vas caminando por un lugar
de Los Cristianos y observas
un bar que está a tope. Es
un día cualquiera de Octubre,
cuando son las diez y algo
de la mañana. Todos son mayores
de sesenta años y turistas que disfrutan
de Tenerife, sintiendo la obligación de disparar con mi cámara fotográfica para publicar un mensaje positivo, porque tenemos la oportunidad de poder hacerlo a través de eldigitalsur y así comprobamos que las cosas no están del todo mal.

Además entro al Bar y hablo con los dueños para pedirles permiso de tomar una foto a sus caras, porque la curiosidad no siempre mata al gato, es decir, muchas veces lo revive como en este caso. Escuchas un ruido con un alto volumen de más de cincuenta personas, donde seguro podrías escribir un libro con más de cien historias diferentes en menos de una hora.
Todos tienen un pasado cargado de alegrías y tristezas, pero en este momento sientes que viven y vivir es un verbo con significado muy profundo. Vivir, no es simplemente respirar, es sentir, gozar, compartir y estas imágenes dan un respiro a los comentarios diarios de las noticias en las televisiones, donde el morbo son los accidentes, los maltratos, las corrupciones y en gran mayoría son noticias que deprimen totalmente si estás con las defensas bajas.

La carta es muy corta, porque deseo que haya una reflexión sobre este tema, pero buscando el parón para pensar, algo que los españoles no hacemos desde hace tiempo. Y hablando de tiempo, les diré que preguntando el horario de trabajo, respondieron que el bar está abierto veinticuatro horas. Felicidades por dar de comer a más de no sé cuántos trabajadores. Hacen falta empresarios de este calibre, porque ellos piensan y no dejan de pensar en cómo sacar un país adelante. Un saludo

Juan Santana