Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 11 de Octubre de 2013
¿Qué les contamos
que ellos no sepan?
Aunque les cuentes que "a lo mejor"
con el tiempo descubrirán que todo
es un paripé, tendrás que sonreír
siempre porque es la mejor actitud
o tal vez única. La vida es una mezcla
de tonterías una tras otra y un escucha o léeme para olvidar. Ellos están creciendo en un mundo donde existe mucha más información y cada vez suman más las verdades y mentiras en sus cerebros.

El problema está en los más inteligentes que irán dando un corte mangas al sistema importando un comino todas las cosas que suceden en el espacio. Cada vez son más los jóvenes que no creen en nada ni en nadie convirtiéndolos en egoístas al máximo y matando los sentimientos del amor a los demás.
Siempre ha sido así, pero cada vez más profundo el abandono de la sociedad. ¿Lo comprenden o les da igual? Esta imagen es un recuerdo de una Exposición de fotografías y charlas de un empresario del sur que hizo con los colegios. Dicho empresario hizo esto de una forma altruista para pagar de alguna forma la suerte que ha tenido, aunque el factor principal de dicha suerte es el hecho de trabajar durante toda su vida.

Pero la pregunta es, ¿Qué vamos a contarles que ellos no sepan? Ellos saben todo a través de las redes sociales y el bombardeo de montón de canales de televisión, pero muchos han perdido las ilusiones, las ganas de luchar por buenos proyectos. Existen demasiadas trabas a la hora de luchar por cualquier asunto interesante para sociedad. Todo son trabas burocráticas que suman una pérdida de tiempo incalculable. Estamos pensando en los días libres para no hacer nada y mucho no hacen nada ni en los horarios de trabajo. Estamos enganchados a los móviles o whatsapp y a un mundo inexistente.

La realidad está frente a nuestros propios ojos, pero no vemos. ¿Que podríamos hacer para rescatar la confianza en las personas? Esta respuesta deberían darla los que están arriba y no hablo de los políticos solamente. Hablo de los profesores y del centro, la familia. Nos vemos y gracias por estar ahí.

Juan Santana