Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 4 de Octubre de 2013
Vivir cerrando los ojos
Para ser más feliz tengo la obligación de cerrar los ojos, porque es imposible ver aunque sea medio kilómetro perfecto y bonito en el espacio que te rodea. El morbo de la prensa escrita está en los temas negativos, bajando todavía mucho más la moral de los lectores amargados.
Es mejor cerrar los ojos de vez en cuando para que el cerebro tome un descanso de tanta suciedad por la desmoralización del bombardeo noticiario. La vida es una suerte y la principal suerte es poder vivir.

Las primeras páginas de algunos periódicos suelen ser utilizadas para las noticias más bestias y en muchos de los casos al final no pasa absolutamente nada. Convertirse en egoísta es la solución.
Estamos rodeados de muchas mentiras y verdades entremezcladas, pero la felicidad de cada uno, tiene que ser de cada uno. No quiero profundizar en lo que para mí son tonterías, porque con las mías tengo bastantes.

Espero que estén bien, hasta que la muerte nos separe. Por nuestras venas camina sangre mala y buena, desde nuestros antepasados y es la que nos hace comportar de aquella manera chachi o chunga. Nadie podrá quitarme el tiempo bien vivido, que envuelve los sufrimientos escondidos. Como cualquier ser humano que sufre, canto para matar la rabia.

Gracias a las almas por acompañarme en el espacio del tiempo. Detrás de cada persona hay un millón de pensamientos, sueños, ilusiones, emociones, proyectos, ganas de vivir o de morir. Detrás de todas las personas, hay un mundo, un libro, una historia que contar. Detrás de cada persona, hay un mundo que es la hostia, según tu locura.

La carta va dedicada a Roberto Herrera, presentador de TVE que ha trabajado duro y a su rollo sin mirar para los lados. Felicidades Roberto...

Juan Santana