Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 2 de Octubre de 2013
20 Años en coma
El pasado viernes día 27 de Septiembre,
fui a Gran Canaria para estar cerca de
un problema y nada más les cuento.
Además mi hijo Yeser, que vive en dicha
isla, cumple 29 años, que son bastantes.
Fui a Pozo Izquierdo, una playa del sur donde mis padres tienen una casa y todos sabían que iba, menos mi padre. Mi padre estaba alucinado y contento y todos fuimos felices y comimos perdices.

Conmigo llevé un disco para Juan Morales, un amigo del alma de toda la vida y cuando llevaba menos de una hora en la playa canariona, apareció el amigo Juan por allí caminando. Nos abrazamos con amor y comenté el tema del disco. Juan me dijo que existía un bar con música en vivo y a las once de la noche tocaba un grupo, y ahí quedamos. Al final terminamos tocando encima del escenario con la banda, echando toxinas arrastradas por el sudor y sonaba de maravilla.
Resumiendo, llegó el día 28 y a las cinco y media de la tarde volví con Juan Morales a tomar un cortado al mismo lugar y nos dijo Paco, que el chico que venía esa noche, no venía y nos ofrecimos a tocar nosotros. Ensayamos unos diez minutos y llamamos Andrés Morales, amigo de toda la vida, con el que comencé mis clases de guitarra. Quedamos a las 12 de la noche para el concierto y fui con mis padres a cenar al sur, con aquellos nervios del horario, pero cuando llegamos al restaurante escondido al final de un centro comercial, el camarero muy feliz me dijo que había comprado este último disco mío y esto fue un calmante moral. A las doce menos cuarto llegué nuevamente a La ReKova, nombre del lugar de encuentro en Pozo Izquierdo. Es un hotel y en la terraza con piscina, es donde se hacen conciertos y más obras de teatro. Cantamos el cumpleaños a mi hijo y al final encuentré a Marga, una amiga que tuvo a su marido ¡20 AÑOS EN LA CAMA, HASTA EL AÑO PASADO!, pero en coma. ¿Se imaginan ustedes vivir con una persona en coma en la misma casa? Hay que quererla mucho, para estar ahí. Marga quería mucho a Pepe, que tenía un video club en Vecindario cuando todavía no existían los DVD y yo cuando iba alquilar una peli le decía, ¿Tienes películas de nivel? De nivel quería decir, que no supiera quién iba a ganar o perder, o quién era el asesino.
Si se fijan en la foto, hay otro chico y es mi hermano Teo, que estuvo aquellos diez días en coma por culpa de los asteriscos. Si han seguido y leído mis cartas, sabrán quien es y que pasó. En fin....nos vamos y espero que la carta de hoy, les haya valido para reflexionar, cinco minutos o menos.

Juan Santana