Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 5 de Septiembre de 2013
"El Planeta
de los Majaretas"
Cuando alguien gusta, explota algo inexplicable
a través de la mirada. Según algunos científicos
somos animales racionales, iguales a los
animales irracionales en el amor. Nos atraemos,
oliéndonos inconscientemente, porque el amor es inexistente y prefiero no creerme ese rollo de dichos científicos.

Creo que las personas somos mucho más que eso, porque tenemos un cerebro y las miradas hablan por sí solas y transmiten una señal conectada, formando aquello llamado mariposas en el estómago.

Pienso que según la educación de los protagonistas, será la situación, con instintos animales desde el principio de la era cavernaria, porque los animales irracionales como los perros, están contigo por puro pienso de comer y no pienso de pensar. Han pasado millones de años y según las civilizaciones acompañadas de la cultura social y personal, serán las palabras de los atraídos por cualquier motivo.
Ahora hacemos preguntas sobre si estudias o trabajas, horóscopos y montón de chorradas más. Los tiempos han cambiado y la libertad está bastante avanzada, sin olvidar la influencia geográfica, porque cada país tiene su cultura, educación y libertad. Un amigo machista, que todavía abundan, confesaba que una vez terminó asustado, cuando todo meloso dijo a una chica de hacer el amor y ella respondió con toda seguridad que de hacer el amor nada, a follar y punto. La cuestión es que dicha mujer era una abogada de alto prestigio, con educación universitaria y todavía no estamos acostumbrados a este tipo de frases sin anestesia ni nada.

Recuerdo que una vez iba en el tranvía bajando de La Laguna hacia Santa Cruz y observé a dos chicos con menos de veinticinco años, dándose un morreo con lengua y todo. Reconozco que era la primera vez que veía esto en directo, porque en películas hemos visto este tipo de imágenes y seguramente con el tiempo será algo normal por aquello de que somos animales de costumbres.

Pero comenzamos la carta de hoy hablando de cuando alguien te gusta, te atrae o te hace sentir ese tilín y si es mutuo, será el triunfo de los abrazos, los besos, las caricias y los infinitos mimos. Sera cuando los olores ganan la partida, como aquella vez que estaban dos gatos en celo y un ratón daba vueltas alrededor como si supiera que era totalmente ignorado en esos momentos de locura sexual. La otra historia es cuando una atracción humana queda en un sueño individual por una o ambas partes y esto suele pasar la mayoría de las veces en el mundo entero.

Tenemos unas normas de convivencia y sufrimos dichas normas cumpliendo al raja tabla, a no ser que las vivas a escondidas por aquello del respeto. El planeta de los majaretas donde vivimos, es este donde estamos tan entremezclados, mientras vamos caminando perdidos cogidos de la mano con las obligaciones que nos han impuesto los más inteligentes, aunque al final todos somos más o menos ignorantes, por no decir idiotas que nos engañamos a nosotros mismos, escondiendo las verdades de los auténticos sentimientos, perdiendo el tiempo sin gozarlo y punto.

El tener material en abundancia, gana a los valores morales, es decir, el materialismo ha ganado al amor, porque somos avariciosos, egoístas y acaparadores desde el principio de la era. No podemos hablar de cuál es la verdadera educación, porque el mundo está demasiado dividido entre religiones, costumbres y formas con creencias de todo tipo y costumbres ancestrales difíciles de cambiar. ¿Quién tiene la razón? Cada persona tiene sus razones de ser y estar en su espacio y es muy difícil llegar al entendimiento, cuando la base está en la familia y las mismas familias están separadas por la lucha competitiva. Esto no hay quién lo entienda. Sin embargo todos sabemos la diferencia entre el mal y el bien.

Juan Santana