Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 28 de Junio de 2013
¿Hemos perdido
la esperanza?
El clan es un grupo de personas
que viven una vida en común desde
el principio de la era, con sus normas,
sus mentiras, sus formas de ser. Este
planeta está más que dividido en clanes,
en grupos políticos, religiosos y de infinitos ideales, pero si de algo estamos seguros, es que somos diferentes totalmente, aunque algunos religiosos o filósofos digan que todos somos iguales.

No me creo nada. Somos de sangre igual, pero de pensamientos somos raros como los perros verdes y no llegamos nunca a estar de acuerdo la mayoría jamás. La gran mayoría tira por la busca del poder, para poder poder. Poder comprar, dominar, hacer daño o hacer el bien, según el cerebro del individuo.
Las familias luchan por las herencias, buscando la seguridad económica, los religiosos lo mismo, los políticos más de lo mismo y todo para conseguir llevar el timón y el timón está enganchado al dinero y con dinero compramos materiales bélicos, que son los principales de todos los países, para la seguridad y la defensa, pero los materiales bélicos, jamás serán para seguridad de la buena, porque lo bélico siempre será bélico y hará daño.

Cada parte del planeta vive una forma de vida social y individual según su historia. En estos momentos pienso que España o los españoles en su mayoría están como hipnotizados, mamados, aplatanados, cansados, defraudados y han perdido la esperanza, pero la esperanza es lo último que se pierde y lo único que puedes perder con la esperanza es tiempo. Sintiéndolo mucho, creo que los problemas existentes refiriéndome a la política, ya son imposibles de solucionar, porque está todo demasiado enredado.

Demasiado lejos hemos llegado en muchos asuntos, por culpa de la mala educación, engañándonos nosotros mismos pensando que la felicidad está en el material. Pensamos que a más material, más felicidad y hemos caído en la trampa de vernos con mucho y con nada, o con mucho sin pagar. Incluso escucho hablar menos de Rajoy, de Urdangarín o de políticos importantes a nivel social. Ya las personas no hacen caso a las tertulias televisivas, porque agobian, aburren, son babosas, más de lo mismo. Es una pena, que la sociedad haya caído en el mundo de la espera, a ver qué pasa. Espero que estén bien.

Juan Santana
Comentarios
Sr. Santana,no lo entiendo, por un lado dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
y por otro, dice usted, que los problemas de la politica, ya son imposibles de solucionar.
Creo sinseramente que se equivoca, porque si la Justicia funcionara y a todos los chorizos que llegan a la Politica a meter la mano donde no deben, o se dedican hacer negocios sucios propios utilisando la Politica, les hicieran devolver con intereses todo lo que se llevan y los metieran en la carcel, las cosas nos irian de otra forma, pero claro, en esta España de nadie, no pasa nada. O solo le pasa al que roba una gallina.
Saludos cordiales
Antonio
RESPUESTA AL AMIGO LECTOR ANTONIO. Siempre gracias por estar ahí. Decirte que también digo, que la esperanza existe y solo perdemos tiempo. Con respecto al tema de la justicia o corrupciones, tropezamos con un problema grande y grave y es que fuera de la política todavía existe mucho más corrupción. El político es el mismo reflejo del pueblo. Amén