Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 20 de Junio de 2013
Invasores
y Conquistadores.
La Vida es un Teatro
Invasores y Conquistadores somos
todos y cada uno de nosotros comenté
entre los presentes. La persona que lleva
la charla habla demasiado y es mejor ir al
grano y debes ser muy astuto con los mensajes, porque las personas caminan demasiado rápido. Ahora con los wasshap las personas tienen la cabeza hacia el suelo mirando una pantalla pequeña, donde incluso podemos ver los programas televisivos y es una pasada.

Retomando el tema de los invasores, sigo pensando que la gran mayoría, somos invasores y conquistadores. Les dije que los invasores o conquistadores no son necesariamente físicos, también invaden a través de la palabra, incluso con la imagen que vale más que mil palabras.
Los medios de comunicación conquistan todos los oyentes o lectores posibles, porque venderán más publicidad, además de presumir de audiencias como suelen hacer casi todos los medios. No importa la calidad del mensaje o el programa, interesa el número de captados a dichos medios, dejando claro que somos libres de hacer lo que queremos.

Desde el principio de la era los humanos han salido a conquistar el mundo, pero suena mejor salen a conocer el mundo, nuevas culturas y aprender y esto conlleva invadir lugares donde no serás aceptado y muchos como Cristóbal Colón entraron a base de matanzas, pero conquistar suena más light. Algunas veces viene a mi pensamiento que somos igual que las ratas o las cucarachas, porque por más que mueran personas en las guerras o de cualquier forma, siempre salen más y más de cualquier lugar.

Somos malos de sangre, nos comemos los unos a los otros en muchos asuntos o motivos y todo por el ansia de poder, de llevar el timón de un espacio. El comercio mueve el mundo y el planeta está convertido en un gran mercado lleno de mercaderes y mercadillos, donde vendemos todo, incluso nada. Vendemos compañía para solitarios, órganos humanos, niños y vendemos algo tan primordial como el agua y somos agua. He aprendido a ser todo, cuando descubro que no somos nada. Estás y no estás, vives a tu manera con tus sueños y tus ilusiones, pero cuando desaparezcas del mapa llorarán muy pocos, porque somos así y no hay vuelta de hoja.

En las partes del mundo donde tenemos la comida y sobra el material, es donde podemos hablar de ser positivos y cómo vivir guay cada día, pero usted imagínese haber nacido en una parte del mundo donde está el hambre o las guerras diarias. ¿Hablaríamos de ser positivos o de las tantas tonterías que discutimos en esta parte del planeta? ¡Para nada!, en esas partes del planeta sueñan con venir a esta, para caer en la trampa de los más inteligentes hablando de cualquier político o presidente alardeando que son los culpables de que va todo mal, porque muchos creen saberlo todo y más, sin ser conscientes de que viven de bien.

Comparar es feo, pero ayuda y cada uno tiene su suerte y cuando toque llegará su muerte. En mi caso personal con mis experiencias pienso que la vida es un sueño por cumplir de cada uno y poder lograr dichos sueños, porque sentirás emociones inexplicables con subidones de adrenalina, donde llorarás de felicidad, algo tan bonito y tan bueno como llorar de tristezas porque descargas tus amarguras. Confesar y admitir que eres una persona normal con infinitos errores ayudará a ser mucho mejor y si has hecho daño y eres capaz de admitirlo, te ayudará a ser mejor. Tu mismo. El titulo es Invasores y Conquistadores y espero que con esta carta, haya espantado a los que han conquistado tu cerebro con mal rollo. Un abrazo a todos los lectores con buen rollo.

Juan Santana