Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 17 de Junio de 2013
¿Soy un artista?
¡Para nada!
Soy una persona
Quiero compartir un poco más
este trabajo o esta obsesión
con todos los interesados.
Comentarles que no esperaba tanto
éxito si se le puede llamar éxito a un trabajo buscado por muchas personas en diferentes tierras. Desde Sevilla pidiendo a la misma discográfica, a Mediamark, el Corte Inglés y te buscan personalmente para poder escuchar el trabajo.

Este trabajo tiene mucho fondo, mucha seguridad, porque no tengo quince años a pesar de seguir siendo un poco o un bastante idiota. Soy consciente de que muchas personas escuchan el disco y se acabó el tiempo dedicado a un material redondo envuelto en una caja de plástico transparente, con unos sonidos interiores. Pero dentro de este poquito espacio material hay una historia interminable de noches sin dormir, risas, enfados, responsabilidades y sueño cumplidos y por cumplir.
Soy consciente de que la gran mayoría de las personas del planeta pasan de usted y de mi, pero a la vida debemos buscarle un sentido, una ilusión, emociones y motivos por los que luchar, porque si no pregunto, ¿Qué coño hacemos aquí cada día desde por la mañana hasta por la noche? Si no tenemos ilusiones por algún motivo, seremos como animales que nos levantamos para buscar la comida que es el foco de la vida y defecar. ¿Dónde están los sentimientos? Soy consciente del bombardeo de charlas personales entre amigos, donde luchamos por ser humildes aunque sea difícil, porque como decía Loquillo, "No es fácil ser humilde cuando eres tan grande".

Detrás de este disco que hasta el momento está saliendo con mucho esfuerzo hay más de cuarenta viajes desde el Sur de Tenerife, hasta Santa Cruz y por el motivo de que muchas personas, miran la palabra "amortizar" antes que la palabra "amor", les cuento que cada vez que subimos a Santa Cruz, son 14 € de gasolina y esto supone más de 1.500 € en petróleo. Si sumamos los músicos, los arreglistas y montón de gastos más, verán que no es fácil grabar un disco y menos con la responsabilidad de bautizarlo con un nombre tan bestia como, "EL MEJOR DISCO DEL MUNDO". Tienes que callarte mucho y no disparar palabras mal sonantes bajo el efecto del estrés o los nervios, o las emociones o lo que sea.

En este trabajo están algunos de los mejores músicos de Canarias y músicos del este, entre ellos el mejor saxofonista de Rusia, como para decir algo malo. El más chapuza soy yo. Incluso cuando estábamos grabando Paco Chinea, gerente de Multitrack, la mejor discográfica de Canarias y además tiene los espacios de Tele 5, ofreció si quería a Benito Cabrera el timplista, ahora director de Los Sabandeños, pero dije que no, por si después se tiraba él las flores.

Esto es un trabajo para morir tranquilo, ya lo he dicho en ocasiones anteriores y si hasta el momento que no para de venderse, no hemos recibido queja alguna, solo tengo que llorar de alegría y lo siento por aquellos diablos que soñaban con que estaba acabado. No ha sido fácil, no ha sido nada fácil, ha costado un huevo y parte de otros huevos. Lo mejor que hizo alguno fue confiar en mí, un cerdo arrepentido de hacer daño y dañado por otros cerdos. Intentaré mantener las patas en el suelo, porque despido repitiendo la frase de Loquillo en plan irónico, "No es fácil ser humilde, cuando eres tan grande". A todos los que comprendan el sufrimiento que lleva cumplir un sueño y tienen el trabajo, gracias de corazón, porque no puedo hacer otra cosa. Un abrazo y gracias a todos los que han colaborado de cualquier forma en este proyecto.

Juan Santana
Comentarios
felicidades por el trabajo.lo tengo. Besos