Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 6 de Junio de 2013
¡Viva la Televisión Federico
Fellini!
Según Federico Fellini, en una pizarra escrita
con buena letra, nos dice, "LA TELEVISIÓN
ES EL ESPEJO DONDE SE REFLEJA LA
DERROTA DE TODO NUESTRO SISTEMA
CULTURAL". Esta imagen puede ser un buen
tema de tertulia, porque puede tener infinitos
o muchos comentarios (o tal vez ninguno) en este espacio que es de todos los que les dé la gana opinar para ser más claros.
Los medios de comunicación actualmente son muchos, porque tenemos
desde un millón de emisoras de radio en el mundo entero, canales de
televisión como para rellenar una libreta, periódicos de papel y digitales
sobran y luego tenemos las redes sociales que es el medio de comunicación
mayoritario. Pero centrándonos en la parte de la frase que dice, “es el espejo
donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural”, pienso que suena bien, y dicha por una persona, diremos culta, para no salir. La cultura tiene sus cosas, porque cada persona, cada parte del mundo tiene su cultura, su educación, sus tradiciones, sus formas, su presente según su pasado, el de los ancestros de cada uno. Mi opinión personal es que los medios de comunicación, especialmente las redes sociales, han demostrado más que nuestra derrota, nuestra forma de ser individual, donde cada persona es un mundo que pasa de la gran mayoría y al contrario, la gran mayoría del mundo pasa de ti. Cada persona vive a su manera y el factor suerte está marcado. Si naces en una parte del mundo donde hay mierda y cuando digo mierda, hablo de guerras, hambre y más mierdas, pues te comerás el marrón y todos los colores oscuros que puedas tener.

En esta parte del planeta donde sobra el material, pero mal compartido están o estamos, los que hablamos y sabemos arreglar el mundo, pero desde un teclado, o un micrófono en cualquier medio de comunicación.

Muchas personas alardean negativamente sobre algunas redes sociales como el facebook o cualquier otro, pero los positivos pensamos que es el mejor medio de comunicación, porque la comunicación es justamente comunicarse y compartir noticias, tertulias, información o cualquier historia, pero la gran mayoría somos unos falsos, porque está claro que somos unos falsos charlatanes y me apuntaré el primero. Cuando cuelgas una foto en el face o sale una noticia triste en cualquier medio, podemos escuchar infinitas frases al respecto, frases como, "Esto no puede ser", "Debemos hacer algo", "El gobierno tiene la culpa" y así montones más, pero mirando todo esto más profundamente, demostramos que somos unos ignorantes o embusteros con nosotros mismos, porque no creo que ningún lector discuta conmigo, que cada uno se come su historia y a vivir que son tres días.

Tal vez luchemos un poco o un poquito por la sociedad, pero es una lucha light, de palique, de saber todo y más mientras nos tomamos el cortado o nos echamos una cerveza. Vivimos en un mundo dividido en mil trozos y la tarta es de muchos sabores y para gustos los colores. ¡Viva la comunicación!, porque demuestra quiénes somos. ¿Tú eres el guay piruli?, pues felicidades, pero mejor que no te conozca personalmente, porque seguro que la mayoría tiene sus tristezas, sus secretos sucios. Y repito esto, si usted querido lector, resulta que es una persona limpia totalmente, además de ciega ante el mundo, felicidades y digo ciega ante el mundo, porque solo por la razón de no gritar al mundo quejándote de los niños que pasan hambre, ya eres cómplice, porque permites que eso pase y te da igual. A vivir que son tres días, ¿Verdad? Cada uno se come su marrón. Les quiero bien.

Juan Santana
Comentarios
Interesantísimo. Me quedo de piedra. Anabel
MUCHAS FELICIDADES POR EL DISCO "EL MEJOR DISCO DEL MUNDO" BUENA MUSICA PARA UN MUSICO, UN AMIGO DEL KIOSCO DEL MUELLE.-