Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 17 de Mayo de 2013
Perros Calientes
Los perros calientes son exquisitos,
aunque algunas personas no los quieren
Los perros en algunos países asiáticos
son como los pollos o los cerdos
en España, es decir, son riquísimos.
Seguro que si alguno de nosotros
estamos en esos lugares del mundo y nos apodera el hambre, terminamos comiéndonos un perro salchicha, o un bóxer a la parrilla.

Si algún lector está convencido de que prefiere morirse antes de comerse un perro con cuatro patas, les diré que estoy convencido de que podrá ser verdad que prefiera morirse, pero tendría que estar solo, porque si está acompañado por alguien amigo de la vida, le obligará a que coma sopa de perro si no puede masticar carne.
Los perros afortunados son aquellos que viven de lujo, con sus gorras y todo,
con buen pienso luego existo, con su caseta. Algunos incluso duermen en la misma cama, porque sus dueños no son alérgicos a los pelos, ni a los olores, ni a los animales, que incluso los besan en la boca, como ya lo he visto. Algunos perros viven amarrados en fincas, con un bidón de aceite por caseta, rodeados de moscas y pulgas, sin sumar las garrapatas o bichos desconocidos por la zona. Además comen en un recipiente que más asqueroso no podrá ser, con las moscas flotando, las hormigas y las ratas que comen cada vez que el perro está descansando echado dentro del bidón.

Luego están los perros policías adiestrados para localizar drogas o cualquier bomba escondida. Los perros de la nieve, del viento y del mar. Tenemos perros de todo tipo. La vida es muy perra es una frase conocida, pero los peores perros son aquellos de los países asiáticos, donde son un manjar de los mejores restaurantes. Allí verán a los Mac Dog, porque jamás verán una clínica veterinaria, ni peluquería, ni nada a favor de los perros. En fin, pero será mejor dejar este tema, porque ya me está agobiando. Perdonen las molestias y gracias por la atención.

Juan Santana