Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 8 de Mayo de 2013
Con palabras,
rellenamos la vida
Las palabras son aquellas que se llevan
en el presente y pasado. Son aquellas
que te dejan un sabor dulce o amargo,
porque son recuerdos puros, porque
son recuerdos gratos, porque fueron las palabras las que conjugan el llanto, la alegría o las tristezas, los recuerdos de un pasado.

¿Qué es una palabra, pregunto?. ¿Acaso en un recuerdo? ¿Acaso es aquella que se dice y se olvida en un momento? ¿O es aquella, que te hace feliz o te entristece como en una fiesta tu sonrisa, como en un entierro tu tristeza? ¿Las palabras? Son aquellas que se sienten, que se dan o se reciben, que te hacen feliz o hieren. Porque el universo es una rosa destrozada por los clavos del vino que los muertos vierten en su fosa. Porque el ataúd de nuestro camino, sólo conoce el peso de su losa, ignorando las puertas del destino.
No sé como agradecerte querido lector, todo aquello que me demuestras, sin tener razón alguna me ofreces toda aquella amistad, durante todo este tiempo, sin saber por qué. Más comprensión y cariño recibes por mi parte porque a través de este periódico, no dejo de hablarte. Por esto y por todo el tiempo que me das estas palabras decido escribirte.

También le hablo a la muerte y le digo, "Muerte, ven, que tengo miedo de quedarme a solas con la vida, que tengo miedo de volver a sufrir, que tengo miedo de ver el mañana, que tengo miedo de volver amar de nuevo". Para tener un amor, no me hace falta oro ni dinero, porque en mi corazón, tengo todo lo que quiero, tengo amor, tengo cariño y mi corazón de niño.

Algunas personas han tirado la toalla y han dado un corte de manga al mundo. No han tenido la paciencia suficiente para soportar las mentiras. Tú tranquilo, piensa, medita, verás que encontrarás una ilusión para seguir adelante. Llora si puedes, ríe si puedes, siente todo aquello que sea de verdad. Es bonito.

La locura es una fuerza de la naturaleza para bien o para mal, mientras que la bobería es una debilidad de la naturaleza sin contrapartidas. Dependemos de la suerte, de un destino, del lugar donde nacimos. Hoy es martes, un lindo martes para estar tirado en la cama durmiendo, viendo la tele, leyendo y gozando la vida. Desde mi espacio, desde este periódico el digital sur, desde Canarias, te deseo lo mejor.

Juan Santana