Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 6 de Mayo de 2013
Por fuera y por dentro
El problema de saber mucho o casi todo,
es que terminas no queriendo saber nada.
La Vida son subidas y bajadas. Sonrisas
y Lágrimas. La Vida es saber estar con la
soledad, contigo hasta el final. Bajas, conectas,
compartes y vuelves a tu lugar. Algunas veces
estás más tiempo abajo y otras veces arriba. Cógelo si puedes.

Si sumamos las 35.000 personas que mueren CADA DÍA de hambre, más una 10 diarias en las guerras, podemos decir que al año mueren de hambre, 420.000 personas y unas 350 en las guerras. Eso dicen los de las estadísticas, pero como ellos también son unos mentirosos, porque aquí nadie se queda atrás, aquí lo dejo. Si tuviera una campana, tocaría en la mañana, tocaría en la noche, por todo el país. Alerta el peligro, debemos unirnos, para defender, la paz.
Somos como somos y todos ponemos nuestra parte. Somos como queremos y nos dejan ser. Somos lo que somos, según nuestro lugar de nacimiento, sumado a los acontecimientos. Somos la suma de lo que aprendemos de todas las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida. Sea bueno o malo. Cada uno sabe lo suyo. Cuando han pasado los años, no es fácil dar marcha atrás. Por no decir es imposible, dar marcha atrás. Los caminos están recorridos y no podemos olvidar las experiencias, ni cambiar las formas.

Ser bueno no es fácil. La sociedad te exige sacar de vez en cuando el lobo que llevas dentro. Cada persona es dueño de sus actos, sus guiones, de su papel ante la vida. Cada persona tiene una actitud, una forma de pensar, caminar, soñar, reír, cantar y en resumen, cada persona tiene una forma de vivir inexplicable incluso para si mismo. Cada persona es un mundo cargado de contradicciones y a veces nos preguntamos cuál es la razón, sin encontrar respuesta. Toda la verdad, está dentro de nosotros.

Cada día es un día menos, cada hora es una hora menos, cada segundo es un segundo menos para llegar al sueño infinito, porque los sueños jamás terminan, sobre todo este tipo de sueños donde la sociedad está implicada de cualquier manera. Me despido como comencé, " El problema de saber mucho o casi todo, es que t
erminas no queriendo saber nada". Gracias por estar ahí.
Juan Santana