Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 2 de Mayo de 2013
Llegar hasta el final
¿Saben cuánto cuesta llegar a la meta? ¿Algunos son conscientes del sufrimiento cuando somos serios y responsables? ¿Han vivido los golpes que se reciben en el camino hacia la luz de la vida? Hay que sentirlo amigos, porque si no, no tienen ni p… idea de lo que va todo esto.
Buen día para los pocos trabajadores que nos quedan en el Mundo. Hoy decido poner a mi hija, porque me da la gana, porque tiene la suerte de poder correr y quemar energía, porque ella decidió hacerlo y yo decido publicarlo, porque es una niña con suerte "por ahora". Pero quiero hablar sobre la humildad, que es un bien escaso todavía, para algunos ricos que nos quedan.
Con humildad se desarrolla la capacidad de admitir las equivocaciones, ya que se elimina el miedo a sentir que uno no vale nada. Al conocerse a sí mismo, la crítica se transforma en una posibilidad de crecimiento. Con humildad, es más fácil perdonar a otros rápidamente. Humildad es apreciar lo que tenemos, es tener conciencia de que todo es un regalo. Quien aprende a realmente ser humilde, logra vivir una vida más feliz. Al estar en armonía con uno mismo, se está dispuesto a mostrar honor y aprecio hacia otras personas. Valorarse a sí mismo trae aparejado valorar a los demás. La humildad crea serenidad y tranquilidad ante la vida. La humildad nos hace tolerantes, pacientes y condescendientes con nuestros semejantes. Es la mansedumbre, la prudencia, la paciencia, la fe, la esperanza. Virtud sin humildad no es virtud.

El que posee la humildad en alto grado, generalmente es poseedor de casi todas las virtudes, pues la humildad nunca se encuentra sola. Ella es aliada inseparable de la modestia y forma una trilogía con la bondad. La humildad es signo de fortaleza. Ser humilde no significa ser débil y ser soberbio no significa ser fuerte, aunque el vulgo lo interprete de otra manera.

La humildad es la más sublime de todas las virtudes admirables. La humildad no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida. La humildad es una de las virtudes más nobles del espíritu. Los seres que carecen de humildad, carecen de la base esencial para un seguro progreso. Las más bellas cualidades sin humildad, representan lo mismo que un cuerpo sin alma...... Y después de todo esto escrito, buscado en el baúl de los libros, me despido con una frase, "Nunca es tarde para aprender a querer".

Juan Santana