Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 23 de Abril de 2013
Monos y Personas
El hombre viene a la selva, nos rapta,
nos mete en jaulas, nos tiran plátanos,
nos utilizan para sus descubrimientos,
nos hacen currar en los circos, nos
privan de nuestra libertad. Luego entre
ellos mismos se maltratan y pregunto,
¿Con qué adjetivo les calificaría? un saludo a todas las flores y a los capullos también. Leo un periódico que “El Ejecutivo y los cabildos (lo pusieron en minúscula en el periódico) de Fuerteventura y Lanzarote estiman que sacar crudo o gas generará apenas unos cientos de puestos de trabajo, y no los miles anunciados por Repsol”. Y les pregunto, ¿Y?, ¿Y QUE QUIEREN?...ESTO ES LO QUE HAY.
Cuando eres un niño con la suerte de haber nacido donde puedes jugar
y ser un ser libre, es maravilloso. La historia comienza cuando creces
y eres adulto y preguntón. La historia bonita termina cuando quieres un mundo maravilloso, pero eres consciente de que será imposible. Los comentarios y los escritos de los lectores y de los amigos virtuales dependen de la actitud, la educación, el estado de ánimo, de las formas ver la vida. Me encanta leer algo que sorprenda y escribir comentarios positivos o negativos que valgan la pena. Gilipolladas, las justas.

Nuestros cuerpos funcionan como los ordenadores con programas personales instalados en el cerebro y funcionan según el grado climático. Si llueve no salgo y si hace buen tiempo daré un paseo y actúo según el programa instalado por las circunstancias. ¿Merece la pena luchar? Paro, amiguismo, agresividad, intervencionismo, frivolidad y desprecio intelectual. Individualismo, egoísmo, mentiras, corrupción descarada que ha pasado a ser algo normal.

¿Merece la pena luchar? Sí merece la pena luchar, pero por ser un poco feliz, porque no vas a solucionar nada. La dependencia es obligatoria. Ser ignorante no hace feliz a nadie y no te permite comprender muchos aspectos de la vida. La cultura te ayuda ampliar el abanico de amistades y aprender de sus experiencias, involucrarnos en sus sentimientos y a ser mejor personas. En este lugar los encuentros son virtuales, pero descargamos frases buscadas, inspiradas y tenemos nuestras verdaderas amistades. Pero si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.

Espero que esta carta, inspirada especialmente en el petróleo, les haya ¿Gustado?, ¿Sorprendido? ¡Bueno!, espero que les haya....... Un saludo.

Juan Santana