Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 22 de Abril de 2013
Mientras unos matan,
otros aman
Mientras hablo con un amigo de poner o quitar
alguna frase de una canción, no existe nada más
en el mundo. Mientras estás enamorado y estás
con la persona amada, no existe nada más en el
mundo. Mientras están organizando un ataque en Afganistán, en el aeropuerto del norte de Tenerife, también están organizando cómo llegar hasta ese lugar, para seguir organizando como defender tu vida o atacar.

Mientras muchos o pocos trabajan, otros muchos buscan la forma de no hacerlo, pero sin perder de vista su sueldo a fin de mes. Mientras escribo esta carta, a la misma vez, voy pensando cuántas personas leerán los diferentes medios de comunicación. Mientras cualquier persona habla en cualquier lugar, los tanatorios están cargados de personas despidiéndose de otras que acabaron su función.
Por estas razones que he dicho nos vamos a dar la vuelta al mundo y no soy un vagabundo, es mi forma de vivir. Lo mejor de noche y de día, es caminar con alegría, sonriendo siempre a la vida, si quieres que te sonrían. Debemos darle la espalda a la tristeza, darle la mano a la vida, caminar con elegancia y verás que serás feliz.

La sonrisa no vale nada, no la tienes que pagar, porque es una ventana, la más linda, la más sana. El tiempo jamás espera y debemos disfrutar cada momento, porque la vida es como los yogures, con fecha de vencimiento. Quiero cumplir mi sueño, por eso no duermo tanto y por eso digo que mientras están organizando un ataque en Afganistán, en el aeropuerto del norte de Tenerife, también están organizando como llegar hasta ese lugar, para seguir organizando como defender tu vida o atacar.

Y si embargo de todos los mientras que he contado, me quedo con mi amigo hablando de poner o quitar alguna frase de una canción y además sigo enamorado, porque no existe nada más mejor en el mundo. ¿Dije más mejor?, Si, no existe nada más mejor.

Juan Santana