Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 19 de Abril de 2013
Ya pasó de medio siglo
de vida y de muchas
mentiras
Pasó de medio siglo de vida y tengo
que dar gracias a las almas el hecho
de seguir vivo todavía. A las almas, al destino, a la suerte, no lo sé. Hoy escribiré frases hechas como aquella que dice que cuando naciste, los de alrededor sonreían y tú llorabas. Vive tu vida de tal manera que el día de tu muerte todos lloren y tú estés sonriendo.

Creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar. La mentira es un arte auténtico, una cualidad y no es un pecado, sobre todo cuando la verdad no trae más que sufrimientos. A veces, una mentira que te hace feliz es mejor que una verdad que te amarga.
Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria. La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones y Alberto con sus montajes fotográficos, me hace volar a otra dimensión. Gracias Alberto. Con tus fotomontajes haremos una exposición el día menos pensado. Nos pasamos nuestra existencia intentando engañar al prójimo, tratando de esconder aquello que no nos llega a gustar de nuestra propia personalidad. La realidad está escondida dentro de nosotros. La vida es un teatro. Si ya me lo decían a mí, todo el mundo miente. La cuestión es saber cómo, cuánto, porqué y a quién.

Cuánto de nosotros mismos ponemos en el personaje que interpretamos y cuánto de él decidimos creernos. Es muy fácil hablar de ser positivos cuando vivimos en una parte del planeta donde podemos comer, pero hay casos concretos y ahora no se ocurre ninguno, donde hablar de ser positivos, como que... no. El sufrimiento es un estado mental y si no es por algo grave, atrévete a tomar las riendas de tu vida y deja ya de sufrir. La vida que tenemos actualmente nos guste o no, es el resultado de nuestros pensamientos y somos nosotros mismos, los que tenemos que decidir si cambiamos.

El secreto para salir del sufrimiento, es ser consciente de los pensamientos que nos lo están produciendo para poder cambiarlos y conseguir una vida más feliz y, en el caso de que no sepas hacerlo, puedes pedir ayuda a algún profesional o a un amigo que no esté tan colgado como yo y te cueste comprender su actitud. Eres un ser perfecto y si te atreves a mirar a lo más profundo de tu corazón te darás cuenta de que es cierto.

Eres la creación más perfecta de este universo y te mereces todo lo mejor. Y lo mejor son esos momentos que vivimos y viviremos, después de pasar por las responsabilidades que se nos presentan. Somos los mejores, solo tienes que creértelo. El mundo puede dividirse entre optimistas y pesimistas, entre los que ven la botella medio llena o medio vacía. Sin embargo, ser optimista o pesimista podría tener implicaciones que van más allá de un estado de ánimo. Feliz Fin de Semana.

Juan Santana