Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 17 de Abril de 2013
El muelle
de Los Cristianos
Quisiera hoy hablar sobre
la explanada que está antes
del puerto de Los Cristianos,
para dar mi opinión según las
opiniones que he escuchado
después de preguntar la razón
de haber quitado unas plantas o unos árboles, con unos bancos para sentarse que habían en ese lugar, donde se vende pescado cada día.

Unos dicen que era por la basura que se acumulaba con las hojas que caían, otros dicen que era porque se sentaban unos desgraciados a beber y meaban en los mismos jardines. Pienso que lo ideal hubiera sido, quitar a los desgraciados y no matar a los árboles y dejar los bancos en la sombra para los turistas y residentes, sentarse de vez en cuando y gozar del panorama diario.
Luego si dicen que caía basura, que eran las hojas, hubiera sido bueno dar un puesto de trabajo a los señores de la limpieza, y con lo que se han gastado con el arsenal de camiones y demás, hubiera trabajado alguien durante años. Pero lo más fácil, es cortar y punto. Los árboles son seres vivos, que no podían quejarse gritando o llorando, tampoco podían correr y con respecto a los desgraciados, borrachos, vagabundos o como quieran llamarlos, esperemos que no elijan otros árboles y vayan cortando todos ellos.

Hoy cuando comentaba este tema con dos personas donde ellos estaban de acuerdo con el corte, cada vez que yo iba hablar sobre mi pensamiento, me ignoraban totalmente y cambiaban de tema, pero no era esto lo que me mosqueaba, sino la falta de respeto a la hora de interrumpir a alguien cuando habla y como tengo esta suerte de poder expresar por este lugar lo que pienso y ustedes también en los comentarios, pues aquí lo dejo. Un saludo a todos los amigos de los árboles.

Juan Santana