Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 11 de Abril de 2013
Sientes que has perdido
¿Sientes que has perdido todo y no queda
nada? Así nos sentimos muchas personas
en muchas partes de la vida, pero siempre
queda una ventana por donde poder tomar
el aire. Siempre quedará una luz para poder
seguir caminando hacia el mañana, hacia
el futuro, hacia el éxito y cuando decimos éxito no hablamos de fama, sino de tu propio éxito personal.

Nos hemos mezclado tanto las personas, que ahora no sabemos quién es quién, ni quién somos realmente. Estamos tan envueltos en mentiras sociales y personales, que hemos terminado con la actitud del pájaro que vuela sin mover las alas, mirando sin prisa a ver dónde se posará y descansará un día más de las tonterías diarias.
Cada día vemos y escuchamos en los medios de comunicación noticias realmente
que son muy fuertes, pero también observas que a los grandes no les pasa nada y los grandes olvidan que los pequeños unidos, con el tiempo serán muchos más. Algunos estamos realizando proyectos, que van más allá del éxito social, a pesar de estar relacionados con la sociedad, porque hablamos de éxitos personales con uno mismo.

Imagino que los artistas que pintan cuadros, cuando están metidos en sus pinturas, no están haciéndolo pensando en dinero, sino en puro y duro arte, porque el arte, es arte nada más y lo demás, son el ejército de parásitos con clase, o las clases de parásitos. La vida es bonita cuando es bonita y también decir que la vida es bonita si fuera verdad, porque por más positivo que seas, si una persona está metida en el fango, por más que positivo que seas, seguirá envuelta en dicho fango.

Frases como "Siempre hay una esperanza", "No te preocupes" y muchas más son muy buenas, pero hay casos donde las frases, es un nada. Hoy también la carta es corta, porque buscamos la reflexión, no la comodidad. Vivimos en un planeta donde hay de todo y mas y la respuesta que siempre doy cuando escucho o veo un caso que no encuentro explicación es la siguiente, "En la vida hay de todo". Los animales se diferencian de nosotros en que ellos solo se preocupan por vivir y mientras tengan la comida, todo lo demás será mucha paz. Sin embargo el ser humano, es un avaricioso y si no preguntamos a cualquiera de nosotros o a Urdangarín. Un abrazo.

Juan Santana