Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 8 de Abril de 2013
Las almas avisan
de vez en cuando
El sábado día 6 de Abril del año 2.013 pasó
algo parecido a un sábado de hace seis o siete
años, en el mismo lugar. Acompañé a mi hija
porque tenía un campeonato de atletismo y estoy
orgulloso de que haya quedado en 4º lugar, entre trece atletas y para ser la segunda vez que compite, más todavía de estarlo.

Pero quiero compartir el suceso y sin mentir y sin inventar nada. Resulta que además de cansado porque es sábado y ha sido una semana muy dura, tengo la mala suerte de tener diarrea y ustedes saben, que son muchas las veces que tienes que ir corriendo al baño, pero es otra forma de atletismo. Un sábado de hace seis o siete años, recuerdo que fui con mi hija a La Laguna y pasó lo mismo, estaba con mucho cansancio.
Recuerdo que en el túnel de Güimar, hubo un accidente de un motorista que murió y pasó algo como para pensar en el estrés, porque dije, "Menos mal que el accidente fue viniendo hacia el sur, sino me hubiera cogido la cola", es decir, que el muerto era secundario.

Estaba tan metido en el mundo del trabajo y de las ocupaciones, que lo demás no importaba y así somos muchos todavía. Hoy acompaño a mi hija a un campeonato de atletismo y quedó en 4º lugar que no está nada mal, pero cuando bajamos al sur, justamente en el mismo lugar antes de llegar a casa, me quedé nuevamente dormido y menos mal que escuché los bocinazos de los coches y desperté. Menos mal que puedo contarlo y justamente fue en la misma curva de hace seis o siete años, donde también murió un motorista ese mismo día por la mañana, y digo el mismo día que murió el motorista del túnel de Gúimar.

La última vez que tuve el accidente con mi hija, fue cuando luego llegaron nuevos acontecimientos y esta vez, estoy seguro que vendrán también. Soy soñador de buenas y malas suertes y esto es un aviso de algo que pasará, esperando que sea bueno y si es bueno para muchos, más que mejor. Un saludo.

Juan Santana
Comentarios
Los "angeles"(almas de seres queridos que ya han partido) nos avisan, no lo dudes. Que te protejan infinitamente.Un abrazo.
Limiñana.
Los "angeles"(almas de seres queridos que ya han partido) nos avisan, no lo dudes. Que te protejan infinitamente. (HAS ACERTADO). UN SALUDO