Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 25 de Marzo de 2013
Mal trato y Buen Trato.
Tú Decides
Por el correo personal una madre amiga mía,
me pide un consejo porque se enteró que el novio
de su hija, maltrataba a su hija. ¿Mi consejo? Que
fuera hablar con dicho hdp y le dijera, "La próxima vez, que simplemente molestes a mi hija, te mato". Pero luego que lo mate, no queda otra opción. ¿Es un mal consejo para alguno?

Pues, ya sabes, te vas a.......con amor, es que es mejor matarlo a él, antes de que él mate a su hija. ¿Lo cogieron, o se los explico otra vez? Seguramente alguno conocerá a John Lennon de los Beatles, y cuando era más feliz, le pegaron un tiro por la espalda, cuando entraba a un hotel, cuando estaba enamorado, cuando era muy feliz. La vida es así y así quiero ser, libre. Lo único que puedes cambiar del mundo es a ti mismo, y eso hace toda la diferencia del mundo.
Vamos a cerrar los ojos para borrar las tristezas y cuando los abramos,
sonreímos al mundo. No podemos solucionar los horrores y tenemos la
suerte de vivir los amores. El factor suerte, es algo que estará ahí siempre, con dinero o sin dinero. Todos tenemos un segundo yo, con el que hablamos y él nos dice que hacemos. Hice un pacto con él, para que me ayude a ignorar lo que es imposible de solucionar y que siga intentando ser feliz a mi manera. Somos frutos de millones y millones de actos de amor, de parejas que hicieron el amor desde el principio de la era. Si estás serio, porque estás amargado. Si te ríes, porque estás loco. ¿Cuál es la actitud perfecta? Lo importante no es buscar el equilibrio, lo importante es saber dónde coño está el equilibrio o por lo menos buscar el número de teléfono de quién sepa dónde está.

La felicidad está en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus valores, tratando de ser felices junto con los demás. Venimos y nos vamos, mientras estamos vivos. Algún día nos iremos para siempre. Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. Procura conseguir lo que te gusta o te verás obligado a que te guste lo que no te gustará y esto es un consejo de un consejo de un sufridor. Siempre estarán los que te quieren siguiendo tus pasos desde su silencio y los que buscan encontrar la forma de darte por la espalda un hachazo. Cuando domines tu mente, dominarás tu mundo. Cuando seas capaz de silenciar la mente, te liberarás de los hábitos y actitudes negativas y la mente no podrá influir en la manera de sentir, en su estado de ánimo y en su comportamiento. ¿Me entiendes?

No me importa llegar tarde, me duele llegar sólo. No quiero comerme solo lo bueno, quiero compartirlo, porque deseo compartir la luz de nuestros espacios. La felicidad está en vivir cada día, cada instante, con optimismo y a la luz de tus valores, tratando de ser felices junto con los demás, por eso se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas. Hablar de nuestros problemas es nuestro peor vicio. Rompe con ese vicio y comparte tus alegrías. Si algunos no lo comprenden, ya lo comprenderán. Ser feliz no es fácil, pero no dejes de intentarlo. No es fácil caminar por el camino de la felicidad, porque podemos estar pasando momentos de baches, pero sigue caminando que ya encontrarás la luz.

Me despido con esto, "No olviden que todo lo que digan sobre nosotros es verdad, pero tampoco olviden que nos falta hablar a nosotros, que también tenemos verdades". Un abrazo a todos, con todo el amor del mundo.

Juan Santana