Publicidad
Arona 22 de Marzo de 2013
Siempre nos vemos
en la bajada
En muchos colegios privados de España, se está notando la crisis porque muchos padres están afectados, pero esto es pagar la factura de nuestro egoísmo y no habernos unido para un mundo mejor. A jo….. toca. El cobarde crea su propia realidad del mundo, ignorando totalmente a la sociedad.
El valiente defiende la verdad ante los demás y acepta la realidad, rechazando
la hipocresía, venga de quien venga ¿O no?

Mi mayor virtud es reconocer que no soy perfecto. Me encanta mi mayor
virtud. El pasado es el alimento que nutre la historia, pero como somos idiotas,
preferimos repetirla. La educación que mi padre me dio fue la mejor, es decir,
ninguna. Me dio de comer, sonrisas y algún que otro consejo. Por lo demás, me enseñó a buscarme las garbanzas y sobre todo a no contar los palos que me dan los amigos, porque ellos serán siempre los que sufrirán. He hecho daño, porque ha sido una cadena.

Hoy les regalaré una frase, "HE MADURADO CON LOS DAÑOS, NO CON LOS AÑOS". ¿Cuántas personas tienen sueños, ilusiones, ganas de vivir, cumplir sus proyectos? ¿Cuántas personas gozan de un mínimo de libertad en el planeta? ¿Cuántas personas cumplen sus sueños de cualquier forma? He cumplido algunos y ahora toca vivir, cuando eres consciente de que no vas arreglar el mundo. ¡Se los repito otra vez!....."El cobarde crea su propia realidad del mundo, ignorando totalmente a la sociedad. El valiente defiende la verdad ante los demás y acepta la realidad, rechazando la hipocresía, venga de quien venga".

Muchos inocentes mueren en las guerras. No me coman el coco, con tonterías por favor, que para encontrar lo deseado, hay que andar lo caminado. Doy gracias a las almas que me han protegido mientras caminaba por la vida y no terminar encerrado por culpa de la ignorancia. Confieso haber aprendido y ahora debo pagar a las almas su trabajo, fomentando el bien y la razón de ser. Nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.

Leí a un amigo, “que ya habrá gente poniendo a su nombre en el registro las nuevas tierras Y proyectos para construir en horizontal. Era frecuente en aquellos años hacerse con las propiedades de los emigrantes. Cuando volvían se encontraban que eran del señorito de turno”. La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo y no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros.

Después de volar tanto, ahora vuelo más despacio, pero más seguro. Qué bonita es la vida, que maravillosa, que auténtica y única. Todo es precioso, maravilloso y normal. La corrupción es normal, ser feliz es normal, estar amargado es normal, es decir, tenemos de todo. La vida es perfecta. Después de tener claro que no voy arreglar los problemas del mundo he decidido intentar ser feliz, porque no hacerlo es estar totalmente equivocado. Por eso querido mal, te daré la mano, pero aléjate de mí por favor. Espero no verte más querido mal, o por lo menos, imaginar que no te veo. La luz de la felicidad está por un camino y es el único camino. Todo lo demás son oscuridades que tenemos que soportar y no podemos taponar la luz de la felicidad, para caminar felices, aunque sean tiempos y espacios limitados.

Estimados lectores de todo tipo y formas termino diciéndoles que absolutamente todos los que estamos en cualquier lugar o aquí compartiendo pensamientos, es porque no tenemos otra cosa mejor que hacer y porque estamos vivos lógicamente. Un abrazo virtual para todos.

Juan Santana
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.