Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 12 de Marzo de 2013
Un ecologista auténtico,
no es de los falsos con coches
de alta cilindrada
El gran problema de la mayoría de los habitantes del mundo, es que han perdido sus almas y vuelan sin rumbo, sin confianza, como hipnotizados. Solo escapan, los que viven y sienten el amor. Solo los que sienten y viven el amor. Los demás, vuelan sin rumbo. Mientras no cambie el ser humano de arriba ni el de abajo, podemos hablar de izquierda y derechas.

Cuando las personas vivían aisladas no quedaba otra opción que ser auto suficiente. No existía la contaminación, ni la explotación de recursos, ni la pobreza mundial, ni personas ricas, no existían sociedades de élite superior ni agrupaciones sociales que buscan beneficiarse perjudicando a los más ignorantes. Cada uno es tan infeliz como cree serlo. Yo creo que soy feliz, cuando y donde puedo serlo. Cuando una persona nace, no van a su cuna a decirle, "Tú serás bueno, tú malo, tú terrorista y aquel de allá será pacifista". El ser humano es malo por educación y no por naturaleza. La experiencia me enseñó esta deducción.
Felicito aquellos que pasan total de la política y cuando digo que pasan total, es total, porque "hoy", estoy convencido de que llevan la razón. Mañana no sé si cambiaré de opinión o seguro que cambio, porque con tanta bombardeo de información diaria, cambio de opinión cada momento. Si quieres una vida mejor, reduce el tiempo que pasas enterándote de las tragedias del mundo y estoy hablando de reducir, no de pasar de ellas. Sin olvidar que los que viven en medio de ellas, no podrán ni reducir, ni hostias. Tan tontos no somos. Después de leer el libro de la vida y saber todas las cosas que nos rodean, ¿Cuál es el siguiente paso? Yo les respondo, para que no piensen tanto, ¿Ok? Pues, bla, bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla, aunque también podemos, bla, bla, bla y así terminamos.

El buitre tiene muchas cosas en común con el ser humano. Deberíamos hacerle un homenaje haciendo bustos en piedra y colocarlos en algunas plazas. ¿Qué les parece la idea? Lo he dicho varias veces. Escuché una tertulia de filósofos, donde uno de ellos dijo, que ser egoísta es un don y a veces pienso que tiene razón, porque cada uno va a lo suyo y por eso la mayoría, somos unos capullos. Subo a los escenarios cuando quiero. Actúo como y cuando quiero. Cada uno monta su espectáculo. La vida privada y auténtica real, es otra historia más profunda, donde cada uno la guarda o la suelta, si le da la gana.

Nuestro tiempo es muy importante y no debes hacer perder el tiempo a nadie. Me alegro de tu libertad, mientras no me jodas la mía. Nuestro tiempo es importante, muy importante, más que importante. Cada segundo que pierdo, jamás volverá. Siempre que vengo a este lugar, me pregunto el por qué. La única respuesta que me puedo dar, son deseos de compartir. Decir lo que pienso y lo que siento, a través de la palabra, de las cartas. Quiero ser feliz y morir así. Ser feliz lo consigue el que lo intenta y eso es una virtud.

Vivimos en un mundo donde todos llevamos el poder de la razón y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo, es decir, me incluyo. Hacemos lo que queremos mientras podamos. Fumamos marihuana o somos sanos. Hacemos el amor, o fomentamos el odio. Intentamos ser felices o estamos amargados como idiotas. En fin...que cada uno es libre de llevar su actitud ante la vida. No abuses de tu fortaleza y ayuda a los más débiles, porque ellos en el futuro, podrán ser tu salvación. Quiere a todo el mundo y todo el mundo te querrá a ti. No te mosquees nunca cuando te sientas ignorado, porque tú también ignoras. Intenta no enfadarte, ni te pongas triste por asuntos que jamás tendrán solución. Intenta ser feliz contigo mismo, es la mejor actitud. No es fácil, pero puedes intentarlo. Busco terreno en el planeta para comprar y alejarme de la sociedad, donde no tenga que depender de nadie y que nadie dependa de mí. Donde no haya luz artificial, ni coches, ni internet y que solo dependa de la naturaleza.

Juan Santana