Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona14 de Febrero de 2013
Parranda Canaria
y Carnavales
Hoy quiero compartir mi orgullo
de haber salido el otro día en el
programa Parranda Canaria de la
Televisión Canaria, especialmente
por todas las personas que nos
queremos y respetamos, entre
ellos, los responsables de este
periódico, eldigitalsur, que siempre confiaron en mí, a pesar de haber tenido un millón de errores en mi vida. Personas como el Concejal Marcos Afonso que dice, "Hay que reconocer que fue una alegría encender la tele después de un largo día de reuniones y trabajo y ver al amigo Juan en Parranda Canaria: una sorpresa y una alegría. Felicidades Juan. Un abrazo".
Estas opiniones y muchas más, me dan un empujón para seguir adelante. Mis padres en la otra isla contentos, de verme guapo y todo, porque mi madre preguntó hasta por mi camisa y le dije, que tenía más de diez años y es una camisa típica canaria. También me llamó esa noche Paco Chinea, dueño y señor de Multitrack y de los espacios de Tele 5 en Canarias y me dijo muchos piropos, pero mejor no creer y seguir pa´lante.

Como dice parte de la canción de amor de cabra, "Después de que tengo las cosas claras, todos los días son días de fiesta. Por eso canto, por eso bailo, por eso río y no me importa el que esté chungo. La leche engorda, esos zapatos, que no me gustan, beeeeeeee". Querer a la sociedad y luchar por ella, no es fácil. Todos caemos en el error de comportarnos como auténticos gilipollas. Lo bueno es reconocerlo e intentar ser mejores. Y si alguien piensa que es perfecto, que lo diga, para canonizarlo. No obstante, también les digo, que deberán ser buenos jueces y escuchar ambas partes, porque igual te llevas una sorpresa. No insultes y menos sin tener todo bien claro. OK? La vida es una cadena de verdades y mentiras. La medalla eres tú, donde está todo concentrado. La cadena son las experiencias vividas, las hostias y las caricias. La medalla eres tú, tú mismo.

¡Estamos de carnavales!... y este año he salido porque he querido y he podido y no me gusta ver, me gusta actuar, pero podemos soñar, que es vivir. No olvides que existen muchas personas, que por infinitas circunstancias no pueden ir, porque están enfermas, trabajando, no pueden caminar y más…piensen en ello mis amores. Como leí en un libro de un psicólogo, "¿Cuál es la misión de la vida? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y seguir caminando hacia delante". La cuestión no es decirles que la vida sea fácil, sino que valga la pena vivirla, sentirla y tener esos momentos de auténtica locura de la buena.

Escribir con palabras cómo me siento, es difícil. Los sentimientos de tristeza o alegría se expresan, se reflejan, se notan, porque justamente son sentimientos, que sólo los conoce el corazón. También les diré que no siempre se notan, porque las apariencias engañan muchas veces. Cuando no puedas más, en nadie pongas tus esperanzas. Entiende y entérate que es difícil para otros tener las suyas. Imagina tener que cargar con las ajenas. La vida de cada persona, ya tiene su propio peso. No te voy a contar mis penas, que con las tuyas, tienes bastante. Sin nada más que añadir, me despido de esta carta y sin repasarla, es decir, espero que no tenga muchos errores. Un saludo con mucho amor.

Juan Santana