Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 30 de Enero de 2013
Cortado en un Chino
Dicen que los chinos están invadiendo y suena
fuerte. Los chinos están entrando en el mercado
y los que no son chinos están diciéndolo y hasta
ahí llegamos. Estuve tomando un cortado en un
bar famoso de un barrio cogido por los chinos y
ahí me inspiré en la carta de hoy. El bar sigue con la misma clientela, además es el único bar de la manzana, es decir, no hay competencia y entras por huevos o por un bocadillo. Pero no quiero mojarme mucho en este asunto y decido buscar opiniones de conocidos en las redes.
Según el amigo Juan, taxista del sur de Tenerife, nos dice que "Paciencia y trabajo, lo demás pal carajo; Así son los Chinos". La amiga Chony, opina que “los chinos curran hasta cuando duermen”. Luego Juan de El Hierro nos dice que "hace poco estuvo una amiga en China y me decía que los hombres se subían los nikis para mostrar sus barrigas como símbolo de poder, por no decir el mogollón de cosas raras que comen , sus supersticiones, y en fin ...mil cosas”.

Hace poco han editado un libro donde explican como tras la revolución cultural que jodió todas las ideas de Lao Tse para hacer una de las mayores cagadas de la historia, se pasaba tanta hambre que se intercambiaban los hijos para poder comérselos sin tanto reparo...bueno, ahora pagan por la matrícula de los coches, el cuatro por ejemplo trae mala suerte porque su pronunciación, es algo parecido a "muerte" sin embargo el 8 se lo rifan. Te recomiendo una película que se llama "La linterna roja", un poco dura, y un restaurante en frente de Puerto Colón, el Chinatown... lo regenta un matrimonio que culturalmente es diferente a lo habitual, por supuesto la atención y la comida es soberbia. También tengo un amigo pintor en Los Ángeles que mueve sus piezas en Beijín...los que tienen la pasta ahora son ellos, bueno y los rusos, y algún mejicano, brasileño, etc... menos yo, y me importa una m……, soy feliz".

Antonio Padrón comenta que "quedan pocas guerras con fusiles, ahora las guerras de verdad son económicas...desde la famosa "guerra de las galaxias" que fue la III Guerra Mundial...la perdió la URSS y la venció la economía de mercado y USA...en estos momentos estamos librando la IV Guerra Mundial, aunque pocos se enteren...el objetivo es empobrecer a occidente para que la gente en lugar de ir a comprar al Corte Inglés no le quede otra que ir al Corte Chino...mira sino que país es el único con dinero, el que compra toda la deuda soberana de los demás, incluida la de USA...de momento están ganando la guerra....mientras los demás nos hundimos ellos no paran de crecer y abrir bazares por todo el mundo".....

Mi opinión personal, es que los chinos están comprando, trabajando mucho y eso es de lo que nos hemos olvidado la mayoría de los vividores con clase o las clases de vividores. Pienso que vamos todos de lo mismo, pero nos diferenciamos en la educación que nos hayan dado. Hay muchas más opiniones, pero quise dejar estas solamente, porque tengo para dejar más constancia, de que mientras unos curran, otros bla, bla, bla. Estimado lector, si tienes una opinión que nos convenza, comparte si quieres. Un saludo.

Juan Santana