Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 25 de Enero de 2013
Gracias por estar ahí,
siento que somos alguien
Muy buenas para todos, es un placer escribir para usted
en este invento tan desaprovechado y aprovechado por tantas
personas. Espero estar en contacto mucho tiempo aunque no logre aportar demasiado a la causa. Seguramente en época de elecciones leeremos muchas promesas por estos lares.
Cada mañana aunque no esté contigo físicamente, estamos juntos a través de las palabras que taladran el corazón. Como dice el poeta, siempre queda la palabra. Soñar es vivir en un mundo situado en otra dimensión. Es maravilloso y único, así siento este rollo de la escritura y lectura. Cuando alguien se equivoque, estudia bien antes de enfadarte con ese alguien. Casi siempre encontrarás una sorpresa. A mi hija muchas veces le digo esto "Muy poco tiempo puedo dedicarte, pero sentimos el amor total. Sobre todo quiero que aprendas de los golpes que te llevarás en la vida y sobre todo, que sepas amar mucho". No es nada fácil limpiar la mente de todo aquello absurdo que ensucia tu alma, pero lo conseguirás.

Ha pasado el tiempo aquel, cuando los pájaros hacían sus nidos a mi lado, porque no tenía miedo. Una vez se posó un pájaro en mi hombro y siguió su vuelo muy tranquilamente. Recuerdos de orgullo, no más. Nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que somos los culpables en las cosas que ocurren. Sueño con estar bien, para poder seguir caminando al encuentro de mis sueños y convertirlos en realidad. El mundo rompiéndose te importará cuando pertenece a tu espacio, porque todavía piensas que tu espacio es el único mundo. ¡Ay, mi amor, que equivocado estás! Pero te sigo queriendo.

Somos Sabiduría, Belleza, Sencillez y Alegría. Yo soy Paz Profunda, despertador del Yo Soy. Yo soy Prosperidad, Abundancia, calidad de Vida y Confort. Yo soy Rejuvenecimiento. Yo soy positivo y todo esto se aprende leyendo y llevándolo a la práctica. Si tratas a la gente dándole la espalda, estas creando gente que te dé la espalda a ti. Las neuronas ni las memorias, nunca salen “de vacaciones”, ni se jubilan, a menos que tú las jubiles. “Yo te amo”, puede ser usado incluso si tú no eres consciente de los problemas de la vida. Aquí estamos para querernos, simplemente, respetarnos. El hombre es complicado. La vida es sencilla, extremadamente sencilla y por eso nos caemos. La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón.

Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. ¿Cómo se hace? Grabando palabras como, lo siento, perdóname, te amo, gracias. Y todas ellas, sintiéndolas de verdad. La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. ¿Cómo se hace?........buscando el amor a todas las personas, reconociendo tus errores por ignorancia o por inconsciente. Tenemos que llegar a comprender que la mente es perfecta pero no los recuerdos de los errores que contiene, los datos con los que trabaja y es ahí donde tenemos que tener mucho cuidado.

Toda la gente que nos rodea está ahí porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que esté por alguna razón o motivo. Aquí termino la carta que te dedico con todo el amor del mundo, buscando algo llamado, limpieza del alma. Saludos cordiales...

Juan Santana