Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 9 de Enero de 2013
Hablando de la envidia...
Como dijo Oscar Wilde, el colega de la foto, el número de los que nos envidian, confirma nuestras capacidades. También escuché aquello de que cuanto más grande sea tu enemigo, mejor será para vencerlo y ganar la pelea, porque es más fácil clavar un cuchillo en una vaca, que una uña en una pulga. No debes tener miedo jamás. Los éxitos bestias, tienes que ir buscándolos poco a poco, porque los envidiosos están al acecho y pueden hacerte más daño del que hacen.
He aprendido a ignorar, pero no podrás quitártelos de encima jamás. El que te envidia, el que te critica negativamente o el que te da por saco, es porque no puede tener el mismo brillo que tu y por este motivo lo hace. El silencio de los amargados y negativos, está lleno de ruidos interiores, que jamás les dejará avanzar hacia lo bonito de la vida. Según Napoleón Bonaparte, la envidia es una declaración de inferioridad. La envidia es un sentimiento maligno, dañino, destructivo de algunos que intentan quitarte aquello que tú has logrado con esfuerzo y trabajo.

Si eres un triunfador, siempre te perseguirán, siempre. La envidia es la rabia de la persona por no soportar lo ajeno, por no soportar la felicidad del prójimo. La envidia es una mierda que llevan algunos amargados de la vida y frustrados porque así les tocó vivir y es una pena.

A las personas que triunfan en la vida, les pasa como a la luciérnaga, cuando se encontró con la serpiente. La luciérnaga le preguntó, "¿Por qué quieres matarme y comerme?" y respondió la serpiente, "Porque no soporto verte brillar". La envidia es una enfermedad humana. ¿Quién quiere discutir conmigo el significado de la palabra "razón"?.

Los sucesos de la vida y las culpas no están en el sentimiento, están en el consentimiento. Las cosas pasan porque somos como somos y no quiero escribir ahora un adjetivo negativo. Póngalo usted si está leyendo, si sabe cuál es. Somos víctimas de nuestras elecciones. La calidad de nuestra vida no se sustenta solo del apoyo que encontramos en el amor, sino de la tranquilidad que nos da tener un trabajo estable y una buena salud, los tres pilares que sostienen nuestra realidad.

La vida se nos escapa, se nos va sin darnos cuenta y no sabemos gozar de las cosas buenas que nos rodean. Me gustaría escribir que gran parte de la humanidad es idiota, pero si escribo esto, luego algunos lo leerán y pensarán que estoy insultando y no opinando. Nadie es culpable de nada, todos somos responsables de todo. La libertad es como la amistad, tiene un significado muy, pero muy profundo. Una mañana temprano cuando voy a tomar un cortado, un jarto de coca hasta el c…, acercándose a mi me preguntó, ¿Que es para ti la libertad? Le respondí, "Tomarme un cortado, sin que nadie me toque los c……". Se alejó insultándome. La culpa de la m….., es la diferencia entre lo que hice y lo que debería haber hecho, entre lo que quiero y lo que debería hacer. La culpa de la suciedad en la sociedad, es porque los responsables, no fomentamos el buen vivir.
Me parece bien todas las cosas que me rodean porque soy positivo y no estoy tan amargado, pero amargaré algunos igual que lo han hecho conmigo conscientes o inconscientemente. Muchas enfermedades de la humanidad son fruto de la culpa y otro montón de enfermedades son por la ignorancia. El mundo es un rollo incomprensible y además inexplicable, por más vueltas que des a lo absurdo. La sociedad no tiene ni p… idea de las cosas que conseguirían si estuvieran unidas, pero somos como somos, es decir, la gran mayoría somos unas acomodados.

Creo que ya está bien por hoy de comerles el coco. Perdonen las molestias y gracias por la atención prestada. Un saludo de alguien que todavía sigue vivo.

Juan Santana
Comentarios
Juan Santana: Como siempre excelente colaboración. Esperop sigas vivo muchos años, tantos que a los que de envidian les falten dias para verte doblegado y vencido y a los que te queremos nos brillen los ojos al leerte y desearte lo mejor. Bss. Mildred Belardo
¿Miedo? Que es. Si somos temerosos los envidiosos nos fusilan y los que nos odian tambien. Mejor no temer y seguir hacia adelante, si nos sale mal bien y si sale bien, pues mejor. Buenas madrugadas desde PUERTO RICO LA ISLA DEL ENCANTO. Mildred