Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 27 de Diciembre de 2012
La vida es muy bonita, cuando
es bonita, lo juro
La vida es bonita cuando es bonita y creo que es una lógica la frase escrita, la vida es bonita cuando es bonita. El planeta está lleno de animales racionales e irracionales y plantas, es decir, cargado de seres vivos. Cada persona es un mundo con sus historias y cada uno tiene sus trabes por su cultura, su educación, su lugar de origen como el vino.
Tengo ganas de reírme, pero seré serio y respetaré a los más ignorantes que yo, porque yo también soy un ignorante más del montón. Cada persona tiene su vivencia y estas fechas han venido cargadas de regalos, sobre todo regalos morales, porque he vivido y sentido algunos problemas en carne viva frente a mi persona y tenemos la frase famosa que dice, mal ajeno.......no sé qué.

Cuando vemos en otras partes del mundo a niños de un par de meses en el suelo con sus caras cargadas de moscas, hemos aprendido algo. Este año visitando los hospitales he visto a amigos o conocidos que eran pura anfetamina física, porque eran corre caminos, porque no paraban de caminar con prisas, hablar, cantar y reír y ahora por pura mala suerte del destino, no podrán jamás hacerlo y eso me hace más duro después de pasar el dolor de la tristeza. No quiero entrar lo negativo querido lector, quiero hablar y animar.

El otro día alguien por otros lares, comentaba que este periódico es el digim….. y qué fácil es escupir al vecino desde la ventana o desde la azotea y además son unos amargados, quejicas, frustrados y enterados del copón. Pero a los que blasfeman sobre los demás, les aconsejo que se sienten un rato y piensen en ellos mismos, para ver si son perfectos. Quiero felicitar a todos los lectores de buen rollo y en especial a este periódico y no soy un pelota, porque tengo dos y no me hace falta ninguna. La comunicación simplemente es una forma de mantener informado al cerebro cuando libremente quieran hacerlo. Cada persona tiene su educación, porque lo de que tengamos inteligencia es otro tema para debatirlo.

Algunos piensan que son los sabios, los sabe lo todo, los más preparados, los salvadores del mundo y este tipo de personas me hacen reír, lo siento mucho, pero me hacen sacar una sonrisa y sobre todo porque me recuerdan a mí, al más ignorante. La clave está en intentar llevarnos bien con los demás, con el respeto. Soy consciente de que a veces cuando hablo con algunas personas en la calle, nada más irme y doblar la esquina, me están poniendo bonito, pero el bonito o atún, está a cinco euros el kilo y es un precio barato, porque cuesta mucho pescarlo, para que luego digan que es caro y lo del peso, está cerca de la palabra paso y paso de los que me critican negativamente, pero siempre les leo o les escucho, porque siempre aprenderemos a ser mejor. Digo a los que leo o escucho, porque los que hablan detrás, les recordaré que hablan con mi culo, para que lo tengan en cuenta.

Señoras y señores, niños y niñas, se acerca el año 2.013, entre más me leen, más me crecen y les confieso que busco reflexión, no más. Aquí nos conocemos todas y sabemos de qué pata cojeamos y cuando uno pasa de los cincuenta, ya sabes que comienza la cuenta atrás, es decir, venimos de muchas vueltas y lo único que queremos es coger la recta. A partir de hoy, cada carta terminará con un Feliz Año Nuevo, te quiero.

Juan Santana