Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 17 de Diciembre de 2012
Julián Mena, Socialista
de Arona en Tenerife
y para todos los demás
Hola a todos, se acercan las navidades y tenemos que pedir regalos. No podemos perder las ilusiones de pedir a Papa Noel y a los Reyes Magos Nuestros Deseos. Esta vez pido Deseos Especiales. Tengo que decir antes de comenzar la carta, que mi mayor deseo es que todos nos llevemos bien y esto es un sueño barato o muy caro, no lo tengo claro.
Cuando somos personas públicas, nos arriesgamos al bombardeo público a través de los diferentes medios de comunicación y son muchos. Entre periódicos de papel, radios, televisiones, redes sociales y la lengua que es el peor o mejor amigo, estamos siempre en guerra con nosotros mismos. Esta carta está inspirada en el encuentro que tuvimos Julián Mena, del Partido Socialista en Arona, Tenerife y tuvimos una corta pero interesante conversación. Cuando escribo Arona, Tenerife, es porque este periódico lo leen en muchas partes del mundo y es bueno, tener claro desde dónde leemos. ¡Vamos al grano!

Cuando Julián Mena y yo nos encontramos frente a frente, él dijo que quería hablar conmigo para darme una explicación sobre la razón de porqué gritaba en aquel pleno famoso, donde el Alcalde Francisco Niño, tuvo que ordenar a la Policía que terminara con este suceso. No es grave este asunto, porque en otros países las hostias son auténticas. Julián Mena, demostró que lee mis cartas, porque quería darme una explicación sobre por qué gritaba, y además Francisco Niño demostró ser buena persona, porque tardó mucho en ordenar que echaran fuera a Julián Mena. Julián Mena, quiso explicarme la razón de sus gritos, pero le dije que quería publicar la explicación, pero él no quiere hacerlo público. Entonces no quise escuchar la explicación de sus gritos en el pleno. ¿Saben que pasa queridos políticos o futuros políticos? Que las personas somos diferentes y en mi caso personal, estoy totalmente convencido que las personas públicas, son públicas por lógica, la misma palabra lo dice. Entonces los que no somos públicos en política exigimos a la hora de votar un motivo diferente.

Algunos votan porque aman la política, otros para ver si lo enchufan dentro del ayuntamiento. Otros porque les da la gana, otros porque no tienen otra cosa mejor que hacer, otros porque son amigos del político, otros porque son felices o amargados y así podemos escribir montón de motivos. Si yo hubiera sido Julián Mena, hubiera dicho como el Rey Juan Carlos, pedir perdón y así quedo como un Rey, la misma palabra lo dice. Julián Mena es una persona con educación y jamás dirá que gritó en el pleno porque le salía de los cojones, o porque está hasta los cojones de la situación política, pero es que todos estamos hasta los eggs de todo. La educación es lo único que nos llevaremos al Cielo o al infierno, o a donde sea, cuando se nos acabe la vida.

Mi carta a los Reyes Magos, es pedir a los políticos que se lleven bien y que hablen más claro con el pueblo, pero siempre de Asuntos del Pueblo, porque así fomentan el buen rollo. Tampoco podemos olvidar a los amigos del ex alcalde Alberto, que gritaban cada vez que la oposición hablaba, es decir, que nadie es perfecto y yo confieso ser el más imperfecto. Por favor, pido a los políticos, que para el 2.013 entre mejor hablan, más me crece,...¡Las ilusiones, digo!

Juan Santana