Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 27 de Noviembre de 2012
Comparto mi fin de semana
con los interesados
Esta vez quiero compartir lo mejor de un fin de semana
personal, con los lectores interesados, para salir un poco de la monotonía de más de lo mismo, refiriéndonos a la política, para no caer en el aburrimiento que esto arrastra. El viernes el profesor de inglés de mi hija, les mandó hacer un trabajo en grupo de tres alumnos. Un cortometraje de cuatro minutos, grabado con una simple cámara digital de esas que han inventado donde puedes grabar vídeos y luego con un buen programa de ordenador, puedes añadir, letras, música y más efectos especiales.
El trabajo consistía en grabar algo libremente, donde dieran un mensaje a esta sociedad que vivimos llena de absurdos. Ellos tuvieron una idea y era sobre tres náufragos que llegaban a Nuestras Costas Canarias y dejaban morir a uno de los compañeros de sed, pero luego caían en el sufrimiento del arrepentimiento. Elena, Joel y Andrea mi hija, son los actores principales, es decir, los únicos. Con una zodiac, llegarían a la costa de Las Galletas y por más que les dije que era mejor, en la parte de Los Enojados, porque así no se verían los barcos y yates, además de las casas, no me hicieron puñetero caso, pero soy positivo y realista y sé que son niños de treces años, que llevan una vida placentera.

Por lo pronto, cuando llego a casa el viernes, llevaban casi tres horas intentando inflar la zodiac, pero no se percataron que tenían un tapón en la parte baja sin poner, y el aire que ellos metían, salían por dicho agujero. Cuando llegué ellos estaban sudando y hechos polvo, pero en cinco minutos, quedó inflada. Luego les dije que tenían que salir despeinados y hechos polvo, para que dieran algo más de realismo al tema, pero tampoco, porque es un intercambio con alumnos de Holanda y no quieren verse feas en el vídeo, porque son niños coquetos y punto, pero también me río, además ellos son los que mandan en este asunto, yo me limito a grabar.

El sábado nos fuimos a la noche blanca en La Laguna y hubo éxito, porque las calles estaban a tope y eso que algunos dicen, que hubo menos personas que el año pasado. No pude tomarme ni siquiera una cerveza sentado en ningún bar céntrico, porque estaban todos a reventar, de lo cual me alegro mucho. Exposiciones y Conciertos callejeros de diferentes estilos musicales y bien, muy bien. Ojalá que algún día pase igual en este sur de Tenerife, pero eso lleva un camino sin prisa y si pausa. El domingo Por la mañana, fui con mi hija porque participaba en una Competición de Atletismo, organizada por el Corte Inglés frente al Auditorio de Santa Cruz y también quedé alucinado, porque había más de cinco mil participantes. Tomé un chocolate y un bocata de tortilla en el Bar del Auditorio y no fue tan caro, porque tres euros y medio, no es tanto, pensaba que me clavarían. Mi hija quedó en el puesto veinticuatro entre ciento cincuenta y para ser la primera vez, no lo vi mal, aunque casi se asfixia.

Al medio día un cumpleaños de un amigo y a las cuatro de la tarde aproximadamente cogí la cama, hasta el lunes a las cinco y media de la madrugada. Solamente vi las noticias nacionales a las ocho de la tarde, que tuve que quitarlas, porque las Elecciones Catalanas, eran las protagonistas y era un asunto, que no me interesaba absolutamente nada en este momento. En fin, que esto es un resumen de mi fin de semana. Espero que hayan volado conmigo, aquellos que libremente quisieron. Un abrazo.

Juan Santana