Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 17 de Noviembre de 2012
Corruptos Políticos y No Políticos
Tener un trabajo es lo más lógico para todas las personas del mundo. ¿Trabajar o tener dinero? Tengo una duda muy grande porque estoy pensando si en la vida tenemos que tener un trabajo estable, dinero, amor, libertad, salud o.....no sé.
Para comprar cualquier cosa, comenzando por el agua porque somos agua,
tenemos la obligación de tener dinero y el agua es un líquido obligado para
nuestro body, pero si no tienes un euro, no tomarás ni agua, porque como
bebas agua del grifo, te entrará una hepatitis que te cagas por las patas pa´bajo.

La prensa escrita, las redes sociales, la televisión o cualquier medio, nos muestra como es la vida en gran parte del mundo. Los que están bien, siempre estarán bien y pensando en estar todavía mejor y de las personas que están mal, prefiero no hablar.

¿Para qué sirve el dinero? Sirve para comprar y comprar, sin dejar de comprar. Algunos empresarios muy ricos están quejándose mucho en estos tiempos y es normal. Vivimos en un mundo de materialismo, pero los tiempos de ir cada día a comer a los restaurantes, de pagar los vicios diarios de cigarros, marihuana, coca o putas, han terminado o son menos visitados. Los que han aprendido a vivir con poco dinero, porque jamás podremos vivir sin dinero, son los más felices, porque han llevado una vida organizada de tal manera que soportan a los amargados de turno.

Estamos de acuerdo de que no hay dinero como hace años, pero debemos reconocer que éramos unos descontrolados totales, sin educación y sin estar preparados para tanto nivel económico. La tarjeta para sacar dinero de los cajeros fue muy utilizada por gran parte de la sociedad sin control y algunos además la usábamos para picar rayas cuando no había otra cosa para hacerlo.

Ahora los que están triunfando son los que viven volando con el amor y la felicidad natural y sonríen a la vida sin tener que tomar copas, o drogándose, o llevando quinientos euros cada día en el bolsillo. Estamos bajando al fondo del cubo de la basura y los que han vivido en el fondo, soportarán más el olor y el dolor. "Trabajar, vivir, ¿Cuál es la cuestión? Mientras la gran mayoría en esta parte del planeta vivan más o menos bien, aquellos que están mal, tendrán que joderse y esto suena fuerte, pero digo lo que pienso, no lo que usted quiere escuchar.

Mientras existan personas con libertad y una economía para vivir sin estar amargados, los que están mal, tendrán que comerse el marrón, esperando que cambie el color. "No solamente ha existido corrupción en el mundo de la política, porque también en el mundo de los apolíticos, están los traficantes, los mangantes y los montón de actitudes ilegales, pero a alguien tenemos que señalar". Siendo un "repetitivo" les digo: "A las personas que están mal, les deseo lo mejor con todo mi corazón. A las personas que están bien, les doy felicidades y por favor, si pueden ayuden a los que puedan..... Y a las personas que están bien con dinero, salud, trabajo y personas que les quieren, pero sin embargo están amargados, les diré ¡Jodánse! ¿Recuerdan aquella historia del señor que no me vendía la tortilla porque era para los bocadillos? Ese señor, era el mismo dueño de dicho bar y no era porque yo le caía mal, es que es idiota y nadie lo quiere, pero es normal, con esa actitud..en fin. Espero que esta carta, invite a la reflexión. Un abrazo.

Juan Santana