Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 15 de Noviembre de 2012
Cómo ser feliz o más feliz
Ser feliz depende de nosotros mismos y de nadie más.
La felicidad es un sentimiento invisible, pero existe, y
debemos intentar siempre ser felices sobre todo sin depender de nadie, porque depender de alguien o de algo, es como ser un drogadicto. Debes aceptar como tú eres, sin complejos, sin miedo al qué dirán, eres así y punto.
Lógicamente debe aceptar los errores cuando tengas claro dichos errores
y si puedes, no volver a repetirlos. Jamás sientas la enfermedad de la envidia, ni de pensar que eres más o menos que nadie, porque cada persona es como es con sus virtudes y sus errores. Intenta cumplir tus sueños, tus metas y verás que sentirás vida durante el camino hacia dichos sueños y aunque no se cumplan no importa, porque he leído que el éxito, no está en llegar a cumplir los sueños, el éxito está en levantarse cada vez que caes al suelo.

Ser feliz se consigue cuando no guardas rencor a nadie, cuando perdonas a los demás, porque así te perdonarán a ti. Hay casos graves, donde el perdón es cambiado por la venganza, por ejemplo cuando hacen daño a un ser muy querido y los impulsos violentos, saldrán por si solos. Todas las personas tienen sus sufrimientos y sus alegrías y compartir todo esto, es hacer un buen equipo de moralidad.

En mi caso personal, a pesar de mi edad, tengo una moral por encima de lo normal y a lo mejor no será bueno, pero confieso sentir un algo grande, mucha energía que ayudan a seguir caminando por la vida, con paso elegante. Ir por la vida sonriendo es agradable y difícil al principio, pero cuando consigues llevar una actitud positiva ante la vida, es como llevar una linterna en horas nocturnas, para caminar mejor y con más seguridad.

Algo que hemos perdido en esta sociedad es la confianza y la confianza en alguien, es algo maravilloso y único, aunque ese alguien, sea la persona con más errores. Hay que aprender a ser feliz con aquello que tienes y ser conformista, porque la avaricia es otro de los problemas de los seres humanos, tener y tener, sin parar de tener más y más. Me hacen gracia algunas parejas con mucho dinero que dicen que el dinero no es todo en la vida, pero olvidan que a ellos les sobra y no paran de estar a la moda, ni de visitar el Corte Inglés y me parece muy bien, porque cada uno tiene su estilo de vida.

La esperanza es uno de los mejores pensamientos, porque tener esperanza es pensar bien en futuro. No es fácil ser feliz y quiero terminar con algo que he dicho y escrito en más de una ocasión, "Mientras exista un solo niño pasando hambre en el mundo, no podemos ser completamente felices".

Juan Santana