Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 1 de Noviembre de 2012
Me gustan todos los luchadores
Los luchadores por la sociedad tienen muchos
motivos. Pueden ser motivos personales, sociales,
económicos, políticos o cualquiera que usted imagine,
pero admiro a los luchadores de y por la sociedad, porque serán los responsables o culpables de algunos cambios si los hubiesen.

Tenemos a los catalanes empeñados en la independencia y confieso que al principio pensaba que era una historia chunga, pero ahora cambio de opinión, porque todos cambiamos, el mundo nos cambia. Ahora pienso que está bien que den el coñazo y que salgan en los medios dando la tabarra, pidiendo, exigiendo sus derechos, sus ilusiones y su mejor vida.
Según los catalanes dan mucho dinero al gobierno, para luego recibir muy poco y siendo así, estoy contento de que den el coñazo. Los que no me gustan mucho son los encapuchados de ETA, porque salir encapuchados, suena a capuchino de semana santa, escondiendo la cara y esconderse siempre ha sido de cobarde. Dar la cara con sus consecuencias, es la mejor actitud a la hora de reivindicar alguna cosa.

En Canarias no estoy convencido si entregamos más de lo que recibimos, porque las Islas son pequeñas y si miramos los millones de euros en sueldos, pagas y ayudas, podemos estar sumando un par de horas. Sueldos del ejército, de los profesores, de los políticos, de los diputados que no son políticos, las ayudas a los que sean de dentro o fuera y todos somos iguales, para que no salte ningún lector rebotado de esos que piensan que somos racistas, aunque muchos sean racistas hasta de su mismo color. Luego tenemos las subvenciones que cada vez son menos, tenemos los médicos, los policías y así montones de billetes que van para personas de las cuales "muchas de ellas no curran".

El otro día estaba de charla en una terraza de un bar de Los Cristianos y entre ellos había tres Policías Nacionales, de los cuales uno es un gran amigo mío. Este amigo mío, tuvo una época donde perseguía a los pequeños traficantes de chocolate, es decir, a los más ignorantes, porque son los que llevan alguna piedra encima de dos o tres gramos y eso no da para nada. Dicho amigo Policía Nacional está cansado de este rollo y hablaba a un político de la oposición aronera, que ya está cansado de arrestar, perseguir o multar a estos pobres jóvenes, cuando está viendo la corrupción que hay entre los políticos que deberían dar ejemplo a la sociedad. Se lo decía a este mismo político y dicho político no le quedaba más remedio que bajar la cabeza, porque creo que no podemos decir nada a este respecto, sino callar.

Me gustan los luchadores, es el título de la carta y tal vez mi amigo el Policía Nacional, está luchando de una forma civilizada en este caso, confesando algo real, algo vivido, algo sufrido y ahora está desmoralizado, pensando que está perdiendo el tiempo machacando a jóvenes ignorantes de la vida, mientras los adultos políticos están dando....muy....mal....ejemplo.

Me gustan los luchadores, sean cuales sean sus ideologías políticas, mientras no bajen la bandera. Todos nos equivocamos, sigan adelante. Un abrazo.

Juan Santana