Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 16 de Octubre de 2012
Mientras tengas salud y piernas
para caminar, vive
Cada mañana debes tener ganas de vivir, mientras tengas
salud y piernas para caminar, porque la vida es un espacio de tiempo limitado. Tenemos que exprimir el tiempo haciendo cosas por nosotros mismos y por los demás. No estamos hablando de hacer todo por y para los demás, estamos refiriéndonos por ejemplo, a que cuando algunas personas están haciendo deporte en la calle, están dando ejemplo de una buena forma de comportamiento, de una buena actitud.
Cuando observamos algunas personas sonriendo por la calle, estamos viendo algo de luz. Cuando escuchamos a personas decir en voz alta y con toda seguridad que las cosas van bien, están dando ejemplo de que tenemos que levantar la cabeza y seguir caminando hacia delante con paso elegante y sabemos que existen problemas, no hace falta que usted lo diga.

El domingo por la mañana me llaman de una emisora de radio de Las Palmas, para compartir un poco de tertulia positiva y antes de terminar dicha tertulia grité a la audiencia un mensaje positivo, o por lo menos reflexivo. Dije, "A todas las personas que están pasando malos momentos por cuestión de salud o porque están sin algo digno, cómo es un trabajo, les deseo lo mejor y que les vaya bien. A todas las personas que van tirando el carro pa´lante, con su trabajo cual quiera que sea y además son felices, que por favor, apoyen dentro de sus posibilidades a los demás, para fomentar las buenas relaciones y con el tiempo serán recompensados. Y por último, a todas las personas que les va bien, que tienen dinero, salud y más, pero sin embargo son más que egoístas y además son unos amargados, les diré gritando a los cuatro vientos, ¡Jódete!".

Creo que existe un equilibrio entre el bien y el mal y como dijo aquel señor mayor sabio,...en la vida hay dos caminos, el bueno y el malo, porque no hay término medio. No sé si será verdad esto último, pero tendrá su razón. Estamos en un mundo donde la comunicación es total, porque somos bombardeados por todos lados, en infinitos canales y medios de comunicación y esto nos lleva a luchar muy duramente por ser mejores.

Tenemos muchos amargados de turno en algunos medios, que están todo el santo día dando caña chunga y siempre pica algún pobre desgraciado que entra en ese espacio, donde no deberíamos entrar a no ser que sepamos luego salir. Algunos estamos contentos, porque en proyectos que hemos realizado con la sociedad, estamos viendo nacer las flores y con muchos colores, con mucha fuerza y esto nos carga las pilas, porque sentimos que hemos realizado algo grande, positivo y con la obligación de intentar por todos los medios, que no se nos suba a la cabeza y mantener algo llamado, "Humildad". Ya les pondré al día... Un abrazo.

Juan Santana