Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 9 de Octubre de 2012
Qué bien va todo. ¡Felicidades!
Quiero felicitar a todos los españoles,
en especial a los canarios, porque todo
va estupendamente bien, ¡Maravilloso!
No tengo palabras y estoy llorando de emoción. Las lágrimas ahora mismo están corriendo por mi cara pareciendo cataratas y estoy ciego, escribiendo bien porque soy un máquina con el teclado, haciendo cuatrocientas veinte pulsaciones por minuto.
Recuerdo cuando hacía los exámenes de mecanografía que el profesor ordenaba que saliera de clase, porque siempre sacaba matrícula de honor, pero no nos despistemos del tema con mis chulerías de matrículas y seguiré felicitando a todas las personas, porque por fin acabaron los problemas sociales. Cuando cada mañana estoy en planta y leo los diferentes medios de comunicación donde solamente veo chistes, bromas, buenas noticias, proyectos de los más brillantes, solo puedo dar gracias a...... ¿A quién?, ¿A Dios?, ¿A los políticos?, ¿A mi abuela?

La vida mala por fin terminó y ahora podemos decir, que vale la pena levantarse cada mañana, para caminar con la luz del Sol y da gusto, sentir las sonrisas de las personas saludando aún sin conocerse, que bonito, que lindo. ¿Se acuerdan de aquellos años que solamente hablaba la gente de crisis pa´rriba y crisis pa´bajo?, ¡Qué tiempos! Estaba tan cansado de ver familias destrozadas por culpa de estar sin algo tan simple y sencillo como tener un trabajo, que la tristeza envolvía mi cuerpo de tal forma, que era imposible sacar una sonrisa ni con cosquillas, pero esos tiempos han pasado a la historia.

Esta carta es muy corta, porque es una carta de felicitación, como si fuera navidad. Ahora cada fin de semana, tengo que pensar donde voy a bailar, a que pueblo, a que verbena, porque todos los fines de semana hay fiestas sanas, de saludar a los amigos, de tomar una cervecita y charlar con temas interesantes, siempre de futuro, porque el pasado queda para la historia. Se acabaron los malos tiempos. ¡Felicidades!

Juan Santana