Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 24 de Septiembre de 2012
Somos idiotas...Lo tengo claro
Miremos cada noche las estrellas, sonriendo,
¿Suena bien, verdad? ¿Cómo es posible que
no salgamos todos a la calle, para salvar
el planeta? Tengo la respuesta y es porque somos idiotas, lo tengo muy claro. Algún lector ahora, si desea escribir algo en los comentarios demostrando que no es idiota, puede hacerlo y puede hacerlo para demostrar que no es idiota.
No hace falta que escribas que yo soy idiota, porque eso lo tengo más que asumido. Debemos tener claro y ser consciente que la cuenta atrás ha comenzado, por mucho que Greenpeace luche y los que luchan contra el puerto de Granadilla, contra el tabaco, contra las guerras, contra las drogas, contra la corrupción o contra aquello que les de la real gana. Comienza la cuenta atrás y hoy estamos escribiendo con seguridad, no estamos escribiendo con amargura.

Hoy día nadie se fía de nadie y de la gran mayoría de los políticos todavía mucho menos, que son los responsables de que el barco vaya viento en popa y a toda vela. Algunas veces hemos hablado de que los políticos son el reflejo del pueblo, porque en el pueblo tenemos traficantes de drogas, vendedores de armas, vendedores de humos, de amores y un sin fin de busca vidas, porque la comida hay que llevarla a casa y todo lo demás pura y dura imaginación.

Cuando votamos cada cuatro años los que votamos y estoy refiriéndome a las Elecciones Nacionales, vamos a votar por un cambio de personas, no por un partido, porque no nos fiamos ni de dios,...y la prueba está ahí, muy clara. Soy consciente de que somos unos idiotas voluntarios y repito querido lector, que si no está conforme con esto que pienso, tienes el apartado de los comentarios, para libremente expresarte y firmar con su nombre ya así todos felicitaremos que usted no es idiota, que no pertenece a la gran mayoría, porque usted lucha a muerte por los problemas del planeta. Como decía Víctor Jara en paz descanse, que lo mataron a base de hostias, disparos y humillaciones, "Si queremos na´más que gozar, primero hay que trabajar y tendremos pa´toitos, pan, abrigo y amistad. Y si usted no está de acuerdo, es cuestión de usted, no más, la cosa va pa´delante y no piensa recular. Y usted, no es ná, no es chicha ni limoná, se la pasa manuciando, caramba samba su dignidad"... En fin, que la carta de hoy es muy corta, pero el tiempo es muy largo para reflexionar en esto que voy a decirles a todos, "Felicidades a todos los que están viviendo de puta madre, de la forma que sea, porque la gran mayoría somos idiotas y es que la prueba está clara, porque vemos y olemos la mierda, pero sin embargo, estamos muy tranquilos"...

Termino con la frase de arriba, "si quiere escribir algo en los comentarios demostrando que no eres idiota, puedes hacerlo y puedes hacerlo para demostrar que no eres idiota y así te aplaudo.

Juan Santana
Comentarios
Sé consciente de lo que estás sintiendo ahora mismo. ¿Qué te notas a nivel físico?. Observa ahora las ideas que te pasan por la cabeza, ¿cómo son, alegres, tristes, esperanzadoras, catastróficas...? Cáptalas, analízalas, y si no te proporcionan sensaciones agradables, sustitúyelas. Saca de tus recursos una idea agradable, una sola, fíjala ahora un momento en tu mente. Céntrate en ella. Observa ahora tu cara. Cada vez que vuelvas a notar la sensación de vacío, de falta de ánimo, evoca la idea agradable, aférrate a ella. Véte buscando incluso alguna idea todavía más placentera y altérnalas. Tú eres dueño de tus ideas, están a tu servicio, las creas tú, las revives tú y ellas te provocan sensaciones. Elige. Un saludo y mi deseo de que tengas un magnífico día.