Arona 14 de Septiembre de 2012
Cuando te enamoras
Aquellas personas normales que nunca hayan sentido
el vuelo por un enamoramiento, creo que no han vivido
jamás el auténtico placer de vivir. Sueñas y sueñas sin
dejar de soñar suplicando cumplir dichos sueños. Sueñas subir a lo alto de una montaña buscando la soledad, para bailar con el sonido del silencio, mientras hablas al oído del ser amado palabras bonitas, palabras bellas, con y sin sentido.
Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Algunas personas llaman encoñamiento a los enamorados y es una palabra odiosa, porque enamorarse con verdadero amor, no es solamente pensar en sexo, porque también hacer el amor, es bailar o tenderse en la noche sobre una manta en suelo de lo más alto de la montaña, mientras miramos las estrellas sin pensar en nada. Algunas parejas incluso a veces sienten tristeza porque dicen que no tienen nada que hablar, cuando no hace falta hablar siempre para ser feliz, porque podemos ser felices mientras vivimos el silencio, igual que el sordo mudo, vive durante toda su vida feliz.

Estar enamorado es importar un comino la política o cualquier tema exterior, porque vuelas en otra dimensión inexplicable. Luego está el amor de los sementales pensando solamente en eyacular, algo que ni los animales hacen, porque incluso los animales irracionales tienen su época de celo, donde luchan por su pareja. Los lobos cuando están en época de enamoramiento tienden a buscar la soledad, para estar tranquilos y felices a su rollo. Pero vivimos en un mundo tan competitivo, tan materialista, que compramos incluso el sexo y miramos la comunicación como algo más para pagar. Pagamos para charlar con un psicólogo incluso sin estar tan colgado, sino porque algunos viven algo llamado, soledad y yendo a dichos especialistas, les contarás tu vida y además tienes que pagarles, a no ser que vayas por el seguro, pero casi siempre será particular, porque el seguro, seguro que no.

Cuando te enamoras haces canciones y si no haces canciones llegas a comprender las canciones o los poemas, inspirados por infinitos pirados autores, a través del tiempo. Canciones como "Si tú me dices ven" de Los Panchos. Canciones como "No sé porqué", no sé porqué, ni cómo vino ni cómo fue. "Te amo", "La vida loca" o montón de títulos, donde seguro los compositores estaban viviendo momentos de gloria con Gloria, o con Isabel, con Paco o con Rafael.

Quiero aprovechar esta carta de hoy, para felicitar a todos los lectores que estén viviendo estos momentos de enamoramiento, porque seguro que tendrán las mismas caras que ponen los gatos cuando hacen caquita en el jardín. Todo es bonito, no pasa nada, no te preocupes, son las palabras de los enamorados, sin olvidar jamás que los enamorados pasan de todo y es comprensible. No importa nada, nada. El amor es una droga invisible que hace caminar olvidando el horario de las comidas, de los programas de la tele y de cualquier tema por más importante que sea. Cuando estás enamorado comprendes las películas de marujeo y como dice mi madre, ¿Qué le habrán echado a mi hijo en la comida?

Juan Santana